Salir
Estás leyendo: Tijuana vence al Atlante y se aferra a siguiente ronda de Copa MX
Comparte esta noticia

Tijuana vence al Atlante y se aferra a siguiente ronda de Copa MX

Tijuana llegó a cuatro unidades del Grupo 1 y se colocó en segundo lugar, dejando al Atlante en último con la misma cantidad de puntos.
Publicidad
Publicidad

Con 10 jugadores en la cancha la mayor parte del encuentro, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se impusieron como visitantes 1-0 al Atlante en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, victoria con la que el equipo fronterizo mantiene las esperanzas de estar en la siguiente ronda de la Copa MX. 

La jauría se coloca en segundo lugar del Grupo 1 con cuatro puntos, al igualar con Atlante, pero los "Potros de Hierro" con un partido menos que disputarán contra el líder del sector, Pachuca, que tiene siete puntos. 

A los 26 minutos de juego, cuando al partido no le pasaba mucho, vino una patada artera de Juan Carlos “Topo” Valenzuela sobre la humanidad de un atacante atlantista, que significó la roja para los Xolos. 

Pese a quedar con 10 hombres, Tijuana tuvo mejores opciones de abrir el marcador, pero el tino no estuvo de su lado, por lo que tuvieron que venir desde la banca Gustavo Bou y Erick Castillo para impulsar a los fronterizos. 

Tanto así que a los 78 minutos pudieron romper la paridad con un buen disparo del colombiano Erick Castillo, quien antes de tirar con sutileza recortó a un defensor para colgarla en el ángulo y poner el 1-0 en la pizarra, que a la postre fue el resultado definitivo que mantiene con vida a los Xolos de Tijuana, en busca de un boleto a los octavos de final de la Copa MX.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...