Salir
Estás leyendo: Volvió a brillar Cecilio y América dio voltereta al Necaxa en Copa
Comparte esta noticia

Volvió a brillar Cecilio y América dio voltereta al Necaxa en Copa

Con gol y pase de gol, Cecilio Domínguez se llevó la noche en el Estadio Victoria.
Publicidad
Publicidad

En cuatro minutos Martín Barragán y Brayan Beckeles derrumbaron el buen trabajo que había hecho el Necaxa durante 77 minutos en la segunda jornada de la Copa MX ante el América.

La expulsión del delantero, quien tenía cuatro minutos de haber entrado de cambio y un penalti del cometido por el hondureño, le abrieron la puerta a las Águilas para emparejar y darle la vuelta al marcador y llevarse sus primeros tres puntos en la competencia.

Al igual que el pasado viernes contra el Atlas en Guadalajara, Cecilio Domínguez volvió a brillar. Entró desde el banquillo al minuto 53, tomó la responsabilidad de cobrar el penal, lo hizo válido e instantes después, puso el centro para que Henry Martín hiciera el tanto de la diferencia.

Los Rayos se fueron al frente en el marcador al minuto 14, cuando en una jugada por la banda de la izquierda, Pedro Campos mandó un servicio al centro del área. Ahí, entre los dos centrales, se levantó Eduardo Herrera para rematar la pelota y poner el 1-0 en el Estadio Victoria.




El encuentro fue parejo, con dominio alterno y con pocas llegadas de peligro. Si bien Necaxa no pudo aumentar la ventaja, tampoco sufrió ante los embates ofensivos de los americanistas, que no pudieron abrir la zaga local hasta que Barragán se hizo expulsar por una entrada sobre Edson Álvarez.

Ahí el duelo cambio, Miguel Herrera mandó a su equipo al frente y tan solo cuatro minutos después de quedarse con 10 jugadores, Beckeles derribó a Cristian Insaurralde en el área, y Ceci emparejó la pizarra cobrando la pena máxima de manera perfecta.



Cuando el cuadro de Aguascalientes pensaba en cerrar el duelo, debido a la desventaja de futbolistas en el campo, América consiguió el tanto de la diferencia, gracias a un pase exacto por el carril de la izquierda de Domínguez que remató en el centro del área Henry Martín.



Todavía Necaxa pudo amarrar un empate, cuando Lalo Herrera bajó un pase dentro del área, el delantero sacó un disparo de botepronto, y cuando la pelota iba en dirección a la portería, una barrida de Edson Álvarez evitó la caída del marco visitante, decretando así el triunfo de las Águilas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...