Panamá pasa como primero de grupo a Cuartos de Final

Panamá sorprendió en el arranque del Torneo de la Copa Oro al quedar en el primer lugar del Grupo A con sus siete puntos. Este domingo, la escuadra dirigida por Julio Dely Valdés empataron a cero...
Panamá sorprendió en el arranque del Torneo de la Copa Oro al quedar en el primer lugar del Grupo A con sus siete puntos. Este domingo, la escuadra dirigida por Julio Dely Valdés empataron a cero goles con Canadá.
 Panamá sorprendió en el arranque del Torneo de la Copa Oro al quedar en el primer lugar del Grupo A con sus siete puntos. Este domingo, la escuadra dirigida por Julio Dely Valdés empataron a cero goles con Canadá.  (Foto: Reuters)
Denver, Colorado, Estados Unidos -
  • La Selección de la hoja de maple se despidió de la Copa Oro con un punto

Panamá sorprendió en el arranque del Torneo de la Copa Oro al quedar en el primer lugar del Grupo A con sus siete puntos. Este domingo, la escuadra dirigida por Julio Dely Valdés empataron a cero goles con Canadá en duelo disputado en el Estadio Sports Authority Field.   Al necesitar de la igualada para asegurar el primer sitio del sector, la escuadra panameña trató de no ser el equipo que entregara por completo el desgaste y le dejó cierto sectores del campo a Canadá, que al necesitar de un triunfo para poder tener ligeras esperanza de avanzar, debía proponer.   Sin embargo, el duelo presentó pocas oportunidades claras de gol y el duelo se disputó ante prácticamente unas tribunas vacías.   Panamá venía con el objetivo de por lo menos lograr el boleto a la segunda ronda, para Canadá, es un duro golpe, ya que pareciera que se han estancado en su crecimiento deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×