Panamá goleó a Cuba y calificó a Semifinales de la Copa Oro

Panamá se dio un festín con Cuba en los Cuartos de Final de la Copa Oro y los derrotó 6-1, en juego disputado en el Estadio Georgia Dome. La escuadra dirigida por Julio Dely Valdés ha mantenido el invicto en el torneo.
Panamá se dio un festín con Cuba en los Cuartos de Final de la Copa Oro y los derrotó 6-1, en juego disputado en el Estadio Georgia Dome. La escuadra dirigida por Julio Dely Valdés ha mantenido el invicto en el torneo.
A+A-
Estadio Georgia Dome, Atlanta, Georgia,...
  • Las figuras del juego fueron Gabriel Torres y Blas Pérez, quienes hicieron dos goles cada uno

Panamá se dio un festín con Cuba en los Cuartos de Final de la Copa Oro y los derrotó 6-1, en juego disputado en el Estadio Georgia Dome. La escuadra dirigida por Julio Dely Valdés ha mantenido un nivel de juego en la justa que lo tiene ya en la Semifinal y lo hace de manera invicta.

Al principio, la escuadra cubana quiso asustar al rival y se fueron a arriba en el marcador 0-1 al 21’ con anotación de José Pita, y la sorpresa se estaba dando en el juego, pero no duró mucho.

Cuba empezó a mostrar que su futbol todavía no le alcanza para ir más allá en la zona de CONCACAF. Al 25’ Gabriel Torres puso el 1-1 al hacer válido un cobro desde los once pasos. Una vez más, Torres apareció en el área para poner el 2-1 a favor de Panamá al 38’, y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Cuba se quedó con un hombre menos, situación que aprovechó Panamá para comenzar su fiesta y que tuvo como aliados a casi cuatro mil personas.

Al 68’ Carlos Rodríguez, con todas las ventajas del mundo, movió nuevamente el marcador para el 3-1. Diez minutos más tardes, una de las figuras del equipo, Blas Pérez,  sepultó al rival al colocar el 4-1 al 78’.

Cuba ya no puso más resistencia y la cascada de goles no les paro al 84’, Jairo Jiménez puso el 5-1 y para cerrar la goleada, nuevamente apareció Blas Pérez para el 6-1 al 87’ y así dejar en el camino a una Cuba, que sigue mostrando que su camino para un buen nivel de juego sigue estando lejos.

Panamá está en la Semifinal a la espera de su rival que saldrá del México vs Trinidad y Tobago.

Recomendaciones
Comentarios