Panamá evitó perfección de EU

La perfección no es para CONCACAF. Estados Unidos fue incapaz de ganar los tres partidos de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2015 luego de empatar 1-1 con Panamá, que ahora espera un milagro para...
 La perfección no es para CONCACAF. Estados Unidos fue incapaz de ganar los tres partidos de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2015 luego de empatar 1-1 con Panamá, que ahora espera un milagro para estar en la siguiente ronda.  (Foto: Notimex)
Sporting Park, ante un lleno -
  • Panamá debe esperar un milagro para clasificar a Cuartos de Final
  • Estados Unidos espera por un tercer lugar pese al empate

La perfección no es para CONCACAF. Estados Unidos fue incapaz de ganar los tres partidos de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2015 luego de empatar 1-1 con Panamá, que ahora espera un milagro para estar en la siguiente ronda. Los dirigidos por Klinsmann siguen lejos de convencer y aunque habían respondido con resultados, ahora el tanto de Bradley fue insuficiente para lograr los nueve puntos, pero el pase y el primer lugar de grupo no se los quita nadie. Como ha sido una costumbre, Estados Unidos sufrió en demasía los primeros minutos. Panamá avisó apenas al 10’ a través de la pelota parada cuando metieron un centro a media altura que Luis Tejada mandó al fondo pero en posición adelantada. Los nortemaricanos intentaron reaccionar pero sólo tuvieron como opción un desborde de Bedoya que no supo definir; mientras que del otro lado Wondolowwski estuvo cerca de marcar un autogol de no ser por la oportuna intervención de Guzan y la defensa que después rechazó un disparo de Pimentel en la línea de gol. Sin muchos aspavientos, los “canaleros” se pusieron en ventaja tras una buena jugada de Tejada, quien se quitó fácilmente a Ventura Alvarado para ceder a Blas Pérez, quien solo empujó la pelota para abrir el marcador. Las cosas no venían bien para los pupilos de Klinsmann. Primero Brooks fue amonestado y con ello se perderá los Cuartos de Final, además de un airado reclamo de Bedoya sobre el abanderado por una falta que nunca existió. Chandler y Alvarado también vieron la amarilla en el primer tiempo. Cuando el partido parecía no tener argumentos para cambiar, se hacía sordo y sin detellos, apareció Bedoya con un gran pase desde la izquierda que la defensa panameña no supo cortar para que el capitán Bradley pusiera el 1-1. Tras el empate, Klinsmann y el “Bolillo” Gómez mandaron cambios ofensivos, el primero con la intención de mantener la marca perfecta y el otro en busca del pase a Cuartos sin depender de nadie.

Camargo tuvo la más clara cuando apareció a primer poste tras un buen centro de Pérez, pero Guzan evitó el tanto y con ello dejó a Panamá a la espera de un milagro para continuar con vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×