Sonará 'reggae' en Semifinales de Copa Oro

El reggae seguirá sonando en la Copa Oro 2015, luego de que la Selección de Jamaica logró su clasificación a las Semifinales del torneo, al vencer a su similar de Haití con un gol tempranero
El reggae seguirá sonando en la Copa Oro 2015, luego de que la Selección de Jamaica logró su clasificación a las Semifinales del torneo, al vencer a su similar de Haití con un gol tempranero
 El reggae seguirá sonando en la Copa Oro 2015, luego de que la Selección de Jamaica logró su clasificación a las Semifinales del torneo, al vencer a su similar de Haití con un gol tempranero  (Foto: Notimex)
M&T Bank Stadium, Baltimore, Estados Unidos -
  •  Con un gol tempranero de Giles Barnes los "Reggae Boyz" se metieron a las Semifinales
  • En el juego por boleto a la Final enfrentarán a la Selección de Estados Unidos

El reggae seguirá sonando en la Copa Oro 2015, luego de que la Selección de Jamaica logró su clasificación a las Semifinales del torneo, al vencer a su similar de Haití con un gol tempranero, que terminó con las ilusiones de uno de los equipos sorpresa del torneo.

Los equipos apenas se estaban acomodando en el terreno de juego, ninguno lograba hacerse del control de la pelota, cuando los "Reggae Boyz" sorprendieron con una jugada dentro el área y se fueron al frente en el marcador al minuto seis.

En un centro raso, sin mucho sentido, Giles Barnes se anticipó aun defensa que hizo confianza y en la misma carrera, de media vuelta sacó un disparo, con poco ángulo de tiro, que se coló entre las piernas del arquero Johnny Placide.

Los haitianos reaccionaron de manera inmediata, sin embargo lo que les sobró en ímpetu y ganas de ir al frente, les faltó a la hora de la definición. Así dejaron ir dos oportunidades claras de igualar el electrónico en la primera mitad.

Una de esas oportunidades al minuto 24, cuando los de azul eran mejores en la cancha, Duckens Nazon se animó a prender una pelota fuera del área, y aunque no salió un tiro potente, sí con la suficiente colocación para librar al portero, pero no al poste derecho del marco de Ryan Thompson.

Jamaica logró contener los embates y poco a poco fue apagando a la ofensiva rival. Sin ser mejor todavía antes de que concluyeran los primeros 45 minutos, pudo incrementar el marcador pero también falló a la hora de concretar.

Los papeles se mantuvieron en la parte complementaria. Haití atacando pero sin la profundidad que mostró en la primera mitad. Jamaica se dedicó a defender su gol y buscó matar al rival a través de contragolpes con nulos resultados.

Finalmente los jamaicanos lograron mantener el gol tempranero y se metieron a las Semifinales de la Copa Oro 2015, donde enfrentarán a la Selección de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×