Tricolor arranca preparación rumbo a la Copa Oro

La Selección Mexicana que disputará la Copa Oro 2013 y que defenderá el título del 2011 quedó concentrada esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Se concentran Seleccionados para la Copa Oro
Ciudad de México -
  • Fernando Arce y Omar Bravo se concentrarán a lo largo del día en el Centro de Alto Rendimiento

La Selección Mexicana que disputará la Copa Oro 2013 y que defenderá el título del 2011 quedó concentrada esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Desde las 10:00 horas, los jugadores convocados por el Director Técnico, Salvador Reyes, comenzaron a llegar al CAR donde esta misma tarde iniciarán la preparación rumbo al torneo que arrancan el próximo 7 de julio ante la Selección de Panamá en Pasadena, California.

De los 23 jugadores llamados sólo Omar Bravo y Fernando Arce no arribaron en el horario pactado ya que de acuerdo a información de la Federación Mexicana de Futbol, sus vuelos salieron en horarios distintos por lo que se concentrarán a lo largo del día.

Los primeros en llegaron fueron los cuatro jugadores de las Chivas Jorge Enríquez, Miguel Ponce, Rafael Márquez y Marco Fabían. Después el nuevo delantero de Santos, Javier Orozco, Cirilo Saucedo, Darvin Chávez y el mediocampista del León, Carlos Peña.

Cerca de las 11:30 hicieron su aparición Efraín Velarde, Joel Huiqui, David Cabrera, Jair Pereira, Javier Cortés, Jonathan Orozco, Leobardo López e Israel Jiménez.

Los últimos en llegar fueron los cuatro seleccionados del equipo Campeón del futbol mexicano, América, que esta mañana realizaron exámenes médicos con el club. Adrián Aldrete, Miguel Layún, Moisés Múñoz y Juan Carlos Valenzuela cerraron la concentración del Tri.

La práctica de hoy será a puerta cerrada y mañana se dará acceso a la prensa para una conferencia de prensa con el entrenador, Salvador Reyes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×