Cabrera sufre rotura de ligamento y es baja del Tri

Se concretó la cuarta baja del Tri rumbo a la Copa Oro 2013. El mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, quien ayer presentó molestias en la rodilla izquierda sufrió una lesión de...
Se concretó la cuarta baja del Tri rumbo a la Copa Oro 2013. El mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, quien ayer presentó molestias en la rodilla izquierda sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior.
 Se concretó la cuarta baja del Tri rumbo a la Copa Oro 2013. El mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, quien ayer presentó molestias en la rodilla izquierda sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior.
Ciudad de México -
  • Será operado en los próximos días y estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses

Se concretó la cuarta baja del Tri rumbo a la Copa Oro 2013. El mediocampista de los Pumas de la UNAM, David Cabrera, quien el lunes presentó molestias en la rodilla izquierda, sufre una lesión de ligamento cruzado anterior que lo deja fuera de la Selección Mexicana. Lo anterior lo informó el Jefe de los Servicios Médicos del cuadro universitario, Roberto Rodríguez. En entrevista telefónica, el doctor confirmó la lesión del canterano felino y dijo que su recuperación será entre cuatro y seis meses, por lo que también se perderá prácticamente todo el Torneo Apertura 2013. “Él presentó una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Tiene que ser operado y el tiempo de recuperación es de cuatro a seis meses”, expresó Rodríguez de manera escueta.

En poco más de un año, Cabrera presentó su segunda lesión de ligamento cruzado. Cabe recordar que durante el Torneo Preolímpico del 2012, David presentó la misma lesión pero en la rodilla derecha, situación que lo obligó a perderse el Torneo Esperanzas de Toulon y los Juegos Olímpicos de Londres. “Es la rodilla izquierda (ahora), la lesión pasada fue en la rodilla derecha y es baja de la Selección Mexicana”, finalizó Roberto Rodríguez.

El mediocampista universtiario será sometido a una cirugía el próximo sábado para reparar la lesión y después deberá someterse a rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×