Aumenta presión para el Tri Copa Oro, aceptó Cirilo

La eliminación de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones tuvo eco en la concentración del combinado nacional que jugará la Copa Oro 2013. Y aunque algunos jugadores aseguran que la...
Aumentó la presión para el Tri Copa Oro: Cirilo
Ciudad de México -
  • El portero de los Xolos señaló que en México se ha olvidado de los buenos momentos del proceso del “Chepo” con la Selección Mexicana

La eliminación de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones tuvo eco en la concentración del combinado nacional que jugará la Copa Oro 2013. Y aunque algunos jugadores aseguran que la presión no aumenta, el portero de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo reconoció que sí hay más presión debido a los malos resultados obtenidos en los últimos dos juegos.

Sin embargo el guardameta apuntó que la exigencia y el objetivo sigue siendo el mismo: refrendar el título conseguido en 2011 y quedarse con la mitad del boleto a la próxima Confederaciones que se celebrará en Rusia.

“La presión aumenta, es lógico, pero nosotros seguimos con la misma ilusión y la ilusión es ganar la Copa Oro, así se haya ganado o no en la Confederaciones. El objetivo de nosotros en el mismo, la presión existe y nos estamos preparando para ello”.

"La presión aumenta, es lógico, pero nosotros seguimos con la misma ilusión y la ilusión es ganar la Copa Oro, así se haya ganado o no en la Confederaciones"

Saucedo recriminó que ya se empiece a poner en duda la continuidad del entrenador nacional y señaló que en México se olvida fácilmente los buenos resultados que ha tenido el Tri con el José Manuel de la Torre al frente.

“En México estamos acostumbrados a que así es, uno o dos resultados que no son favorables y se empieza a cuestionar absolutamente todo, lo sabemos, así que hay que estar tranquilos, saber lo que se ha hecho muy bien, que no se nos olvide lo que se ha conseguido por dos resultados”.

De su parte y de la del plantel, dijo que el torneo que inicia el próximo 7 de julio será una buena oportunidad para respaldar el trabajo del “Chepo” y de paso buscar un lugar en alguna convocatoria para la Eliminatoria Mundialista.

“Nosotros tenemos la oportunidad de respaldarlo y lo estamos intentando, dejamos todo en la cancha. Parece que si pudiéramos unir todo la afición, la prensa, directivos, jugadores me parece que el futbol mexicano crecería mucho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×