No necesitamos naturalizados: Rafael Márquez Lugo

Claro y contundente respondió Rafael Márquez Lugo al ser cuestionado sobre la posible incursión de futbolistas naturalizados a la Selección Nacional.
Ciudad de México -
  • El delantero de Chivas consiguió una anotación frente a Altamira

Claro y contundente respondió Rafael Márquez Lugo al ser cuestionado sobre la posible incursión de futbolistas naturalizados a la Selección Nacional.

A pesar de reconocer que esas decisiones no le corresponden a los futbolistas, Márquez admitió que desde su punto de vista no son necesarios en el conjunto de José Manuel de la Torre.

"No creo que se necesiten, pero eso no me corresponde a mí, ahora me corresponde concentrarme en la Copa Oro y tratar de aportar con goles"

"Desde mi punto de vista no creo que se necesiten, pero eso no me corresponde a mí, ahora me corresponde concentrarme en la Copa Oro y tratar de aportar con goles" declaró el atacante mexicano.

Con respecto a la falta de gol del Tri durante la Copa Confederaciones Brasil 2013, Márquez Lugo dijo no sentir presión y por lo contrario tener buenas actuaciones podrían catapultarlo a futuros llamados.

"Tenemos muy claro que tenemos que ser un equipo que anote, un equipo que juegue bien y nos preocupamos únicamente por las cosas que están a nuestro alcance"  dijo el futbolista surgido en Universidad Nacional.

Márquez Lugo fue parte del once inicial de Salvador Reyes y se perfila para ser el atacante titular en el debut de la Selección Nacional en La Copa Oro frente a Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×