Reyes busca entregarle buenas cuentas a 'Chepo'

A unas semanas de su debut en Copa Oro, la Selección Nacional dirigida por Salvador Reyes derrotó 3-1 a Altamira en partido preparatorio. El DT Nacional consideró de gran utilidad el partido ante...
Salvador Reyes busca entregar buenas cuentas
Ciudad de México -
  • Darvin Chávez e Israel Jiménez no tuvieron actividad debido a dolencias musculares
  • Salvador Reyes reconoció que lo más importante era poner a punto en lo físico a sus futbolistas

A unas semanas de su debut en Copa Oro, la Selección Nacional dirigida por Salvador Reyes derrotó 3-1 a Altamira en partido preparatorio. El DT Nacional consideró de gran utilidad el partido ante el conjunto de Tamaulipas.

Por otro lado dijo que a pesar de que a su grupo le dolieron los malos resultados del Tri en Copa Confederaciones sus futbolistas están concentrados en su participación en la próxima Copa Oro.

"Les dolían los resultados que se daban, pero ellos están conscientes que su responsabilidad es Copa Oro; todos tenemos el objetivo bien claro"

"La verdad es que les dolían los resultados que se daban, pero ellos están conscientes que su responsabilidad es Copa Oro, yo creo que todos tenemos el objetivo bien claro y con base en eso hemos estado trabajando" señaló el estratega nacional.

RAÚL JIMÉNEZ A COPA ORO

Luego de la lesión de David Cabrera la semana pasada, la decisión está tomada y el futbolista del América, Raúl Alonso Jiménez se sumará a la lista de 22 convocados que disputarán la Copa Oro.

Reyes ve con buenos ojos la incorporación del atacante americanista, pero le preocuparon las bajas por lesión.

"Raúl nos va a ayudar bastante, desgraciadamente hubo bajas por lesión, afortunadamente contamos con el apoyo de Raúl Jiménez que vendrá a enriquecer mucho el grupo" admitió el ex DT de Gallos y Santos.

Durante el partido frente a Altamira de esta mañana Salvador Reyes estuvo acompañado, como se tenía previsto por Raúl Gutiérrez además de Luis Fernando Tena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×