'Gringo' Torres desea mostrarse con la Selección de EUA

El llamado de Jürgen Klismann para integrarse a la Selección de los Estados Unidos motivó a José Francisco Torres, quien desea matar dos pájaros de un tiro: retomar el nivel jugando en su equipo...
 El llamado de Jürgen Klismann para integrarse a la Selección de los Estados Unidos motivó a José Francisco Torres, quien desea matar dos pájaros de un tiro: retomar el nivel jugando en su equipo nacional para mostrar que puede ir al Mundial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera hacer un buen papel en la Copa Oro para ser considerado en la lista del Mundial
  • Quiere tomar revencha del dominio que México ha tenido sobre los norteamericanos

El llamado de Jürgen Klismann para integrarse a la Selección de los Estados Unidos motivó a José Francisco Torres, quien desea matar dos pájaros de un tiro: retomar el nivel jugando en su equipo nacional para mostrar que puede ir al Mundial y también enseñarle a Ricardo Ferretti que puede seguir como titular en Tigres.

"Es algo que estaba esperando, el regresar a mi Selección y gracias a Dios que se me da la oportunidad de ir a la Copa de Oro y con muchas ganas de hacer un buen papel.

"Sabemos que el Mundial ya viene a la vuelta, tenemos que estar preparados para eso y estar bien para el torneo para que el entrenador vea que tenemos ganas de estar en el Mundial, pero primero hay que estar bien con el club", comentó Torres.

“El Gringo” dejará la Pretemporada que realiza con Tigres pues el próximo lunes deberá de estar reportando con el conjunto de las “barras y las estrellas” que participará en la Copa Oro que se llevará a cabo del 7 al 28 de julio en los Estados Unidos, por lo que el jugador no cree que esto afecte en la preparación que tiene de cara al Apertura 2013.

"Lo bueno es que trabajé una semana antes del llamado, creo que físicamente estoy bien y ahora que viene la Copa Oro, voy a seguir trabajando, vienen partidos importantes y tratar de hacer un buen papel y de llegar a la Final", mencionó.

-¿Cómo ves a la Selección Mexicana que llevaría cuadro alterno?- "Son jugadores muy buenos que han trabajado muy fuerte para llegar a la Selección, ojalá y que los enfrentemos en unos partidos, sabemos que en estos torneos todos los rivales son muy complicados, no hay que dar a ninguno por vencido porque sabemos que todos juegan bien a este nivel", consideró el originario de Texas.

"Últimamente no nos ha ido bien en la Copa Oro, México nos ha dado la vuelta en varios partidos, ha sacado la cara, pero es un torneo nuevo, una Selección renovada. Vamos a tratar de hacer un gran torneo."

Además, Torres Mezzell espera que su Selección pueda tener una revancha contra el Tri del “Chepo”, luego de que son varios años en que México ha mantenido un dominio sobre el equipo que dirige Klissmann, por lo que no menosprecia a su rival, a pesar de que no atraviesa por un buen momento futbolístico.

"Últimamente no nos ha ido bien en la Copa Oro, México nos ha dado la vuelta en varios partidos, ha sacado la cara, pero es un torneo nuevo, una Selección renovada. Vamos a tratar de hacer un gran torneo", afirmó.

"La Selección es algo a lo que todos aspiramos a llegar, jugar partidos a nivel nacional e internacional. Es una buena razón para la Selección y demostrarle al entrenador que estoy para grandes cosas, para llegar al Mundial y mostrarme", concluyó el jugador felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×