Panamá no menosprecia a México

El mal momento que está pasando el Tricolor no es un motivo para que la Selección de Panamá piense que tendrán un rival a modo, menos tener un partido cómodo en la Copa Oro, ya que respetan al...
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • El defensa Harold Cummings dijo que el Tri trae buenos jugadores sin ser estelar
  • Panamá se enfrenta a México el próximo domingo en Pasadena, California

El mal momento que está pasando el Tricolor no es un motivo para que la Selección de Panamá piense que tendrán un rival a modo, menos tener un partido cómodo en la Copa Oro, ya que respetan al cuadro azteca.

Harold Cummings, defensa de la “Marea Roja” consideró a México como un equipo que tiene los suficientes argumentos para levantarse en cualquier momento del tropezón en el que se ha caído en cuanto a resultados.

“Siempre está el sueño de cualquier jugador de ganar un partido, nadie quiere perder. Creo que independientemente de que estén en una mala racha, no es rival para menospreciar, ni para descuidar. México siempre ha sido un equipo fuerte, aguerrido y tiene capacidad para salir a ganar. Un momento de crisis en el futbol cualquier equipo lo pasa y creo que ellos lo están pasando pero pueden salir adelante”, añadió el central.

De hecho, Cummings resaltó que si bien, México no asiste al torneo con un equipo “A”, el actual plantel es para respetar, y es algo que todos los jugadores panameños tienen claro y lo han platicado de manera interna.

"Creo que independientemente de que estén en una mala racha, no es rival para menospreciar, ni para descuidar. México siempre ha sido un equipo fuerte."

“Estamos contentos de una nueva experiencia en la Copa Oro y del rival; conocemos muy poco, hemos comenzado a estudiarlo, sabemos que tiene jugadores talentosísimos, que aunque no tengan el equipo ‘A’, son buenísimos en sus clubes y en su Liga. Tenemos que tomar en serio al rival, así como tomamos en serio a todos los rivales”, expresó el zaguero.

Este viernes, Panamá entrenó en las instalaciones de Universidad del Sur de California, y el técnico, Julio César Dely Valdés enfocó su trabajo en las jugadas a balón quieto y por espacio de 35 minutos dialogó con todo el equipo en el centro del terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×