Con 'Chepo' hasta Brasil: Oswaldo Sánchez

De nueva cuenta el Capitán de Santos Laguna y ex seleccionado nacional, Oswaldo Sánchez, habló para pedirle paciencia a la gente hacia con el actual Cuerpo Técnico de la Selección Nacional...
De nueva cuenta el Capitán de Santos Laguna y ex seleccionado nacional, Oswaldo Sánchez, habló para pedirle paciencia a la gente hacia con el actual Cuerpo Técnico de la Selección Nacional encabezado por José Manuel 'Chepo' De La Torre.
 De nueva cuenta el Capitán de Santos Laguna y ex seleccionado nacional, Oswaldo Sánchez, habló para pedirle paciencia a la gente hacia con el actual Cuerpo Técnico de la Selección Nacional encabezado por José Manuel 'Chepo' De La Torre.
Torreón, Coahuila -
  • Confía en la recuperación del equipo dentro de la Copa Oro
  • Aseguró que la palabra 'mediocre' no está en su léxico al referirse al Tri

De nueva cuenta el Capitán de Santos Laguna y ex seleccionado nacional, Oswaldo Sánchez, habló para pedirle paciencia a la gente hacia con el actual Cuerpo Técnico de la Selección Nacional encabezado por José Manuel “Chepo” De La Torre; esto a pesar de la histórica y dolorosa derrota ante Panamá en el debut de la Copa Oro. El portero de origen tapatío, afirmó que se debe respetar el ciclo hasta el próximo Mundial, ya que se cuenta con la capacidad suficiente como para salir del atolladero en que se encuentran. “Tenemos que estar tranquilos porque  ha dado buenos resultados, simplemente este año no ha sido del todo bueno pero quedan seis meses más y todo puede cambiar. Debemos mantener la calma, de mi parte digo que hay que apoyar. Me parece que el proyecto de ‘Chepo’ tiene que terminar en Brasil 2014”, declaró el veterano arquero.

"Es la Selección Mayor y es normal que se sienta cierto nerviosismo pero como dije en la Confederaciones, es momento de seguir apoyando"

Negó que el término mediocre se le pueda adjudicar al conjunto mexicano puesto que está formada por gente joven que busca abrirse camino. “El término mediocre no está en mi léxico para la Selección, está formada por muchos jóvenes que desean una oportunidad y qué mejor escaparate para ellos, que mostrarse en un torneo oficial tenga la trascendencia que tenga, sea la Copa Oro o como se le quiera llamar”. “Lo cierto es que están representando a México, es la Selección Mayor y es normal que se sienta cierto nerviosismo pero como dije en la Confederaciones, es momento de seguir apoyando y esperar buenos resultados”. Antes de terminar con el tema de Selección, Oswaldo destacó lo benévolo del sistema de competencia en la Copa Oro, ya que si se califica como segundo o tercer lugar se puede aspirar al campeonato. “El tema de la Selección es que desafortunadamente las cosas siguen saliendo mal y esa es una realidad, yo les deseo mucha suerte, ojalá que mejoren y que puedan ganar la Copa Oro. A veces estos torneos son tan benévolos que te dan la oportunidad de que, quedando en segundo o tercero calificas y de ahí cualquier cosa puede pasar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×