Motiva el triunfo contra México: Felipe Baloy

Ante el histórico triunfo de la Selección de Panamá sobre la de México de 2-1 en su debut en la Copa Oro, el defensa central de Santos Laguna de origen canalero, Felipe Baloy, dijo sentirse...
Ante el histórico triunfo de la Selección de Panamá sobre la de México de 2-1 en su debut en la Copa Oro, el defensa central de Santos Laguna de origen canalero, Felipe Baloy, dijo sentirse contento y motivado por el nivel que mostraron.
 Ante el histórico triunfo de la Selección de Panamá sobre la de México de 2-1 en su debut en la Copa Oro, el defensa central de Santos Laguna de origen canalero, Felipe Baloy, dijo sentirse contento y motivado por el nivel que mostraron.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Catalogó el triunfo como importante, pero falta mucho por hacer
  • El central ya reportó con el cuadro lagunero

Ante el histórico triunfo de la Selección de Panamá sobre la de México de 2-1 en su debut en la Copa Oro, el defensa central de Santos Laguna de origen canalero, Felipe Baloy, dijo sentirse contento y motivado por el nivel que mostraron sus compañeros.   Sin embargo reconoció que falta mucho camino por recorrer, por lo que se debe conservar la calma y pensar en vencer a Martinica y Canadá para terminar como primeros de grupo.   “Es importante ganarle a equipos como a la Selección de México pero no podemos pensar que con eso se va a ganar la Copa Oro. El equipo está motivado  pero no se ha ganado nada, le restan dos partidos contra dos equipos que también quieren lo mismo, entonces no podemos pensar más que en pasar de la primera ronda y de ahí ir avanzando paso a paso”, declaró el centroamericano.   Dijo desear que el conjunto que dirige Julio Dely Valdés siga mostrando ese gran nivel para poder soñar con cosas grandes.   “Es un triunfo que nos da muchos ánimos y nos permite soñar al ganarle a un gran equipo pero tenemos que estar conscientes de que por ganarle a México no vamos a ser campeones de la Copa Oro, hay que seguir peleando y mostrar ese nivel que fue bastante bueno”.   En otro orden de ideas, comentó estar bien físicamente y dispuesto a iniciar la Pretemporada con el conjunto lagunero.   “Muy contento de estar aquí con los compañeros y entrenar, cargado de fuerzas y de ánimo. Tengo muchas ganas de trabajar  porque tenemos dos torneos que disputar y tenemos el objetivo de triunfar, entonces vamos a trabajar”.   “Santos es un equipo que siempre quiere ser protagonista porque tenemos un gran equipo con un gran entrenador y no podemos pensar en otra cosa que no sea estar en los primeros lugares y vamos a pelear para eso”.   Sobre sus nuevos compañeros de equipo, Baloy opinó que “no había convivido con ellos pero ya nos conocemos todos, sabemos de sus condiciones y capacidades, vienen con la mentalidad de aportar y nosotros a ayudarlos para que se adapten a la mentalidad del equipo”.   Los juveniles Sub-20 Javier Abella, Alonso Escoboza, Daniel Cuevas y Benjamín Joya ya se integraron con el resto del plantel, faltando solamente por reportar el colombiano Andrés Rentería, a quien se le otorgaron un par de días de descanso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×