Recibe nuestro newsletter
 

A darle la vuelta a lo adverso: Jonathan Orozco

El portero del Tri se enfoca en el siguiente duelo. (Video: Aldo Gutirrez)

Raymundo Gonzlez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Seattle, Estados Unidos, mircoles 10 de Julio del 2013

  • El portero de México dijo que es necesario ganar para corregir el camino en Copa Oro
El Tricolor quiere cambiar la imagen que dejaron después de perder el duelo ante Panamá. Jonathan Orozco, portero de México espera que ante Canadá el resultado les sea favorable para que regrese la confianza en su andar en la Copa Oro.
 
“Ganar los tres puntos te da ese plus, esa confianza sobre todo de enfrentar el último partido para calificar de la mejor manera posible y ahora sí enfrentar en eliminación directa al que nos toque y hacer bien las cosas. Venimos a revalidar el título, nos se nos dio el primer partido por circunstancias, pero le tienes que dar la vuelta a eso, el torneo no se termina, tenemos dos partidos importantes”, expresó al arquero.
 
Para Orozco, México está obligado a mejorar en su nivel de juego, lo consideró necesario para poder superar al rival la noche de este jueves en el Estadio CenturyLink.
 
“Tiene que haber la mejoría debida, creo que el equipo ha trabajado para ello, ha trabajado para que mañana podamos ganar ese partido y dejar un poco fuera los malos resultados”, expresó.
 
La noche de este miércoles, el equipo entrenó en el inmueble donde será el juego, y lo hizo toda la hora que permite CONCACAF, ya que el técnico del equipo, "Chepo" de la Torre quería que sus jugadores se acoplaran al pasto sintético.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios