Recibe nuestro newsletter
 

Ante Canadá es una Final: 'Chatón' Enríquez

Chatón sabe que ante Canadá se juegan la vida. (Video: Aldo Gutiérrez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Seattle, Washington, miércoles 10 de Julio del 2013

  • El mediocampista del Tri consideró que en el duelo de este jueves, se juegan mucho

Entre las diferentes pláticas que los miembros del Tri han sostenido, han llegado a la conclusión que ante Canadá las cosas deben ser diferentes, no solamente en el resultado, sino también en el aspecto futbolístico.

Jorge Enríquez, quien ha tenido la confianza de José Manuel de la Torre, comentó que todos se han preparado para vencer a Canadá y que la posible victoria los haga pensar en que el grupo está para dar un paso importante en la Copa Oro.

"En estos momentos no podemos pensar en otra cosa más que en ganar, es el objetivo y es lo que hemos trazado, creo que es importantísimo hacer un buen partido, pero vamos a trabajar en el triunfo y no pensar en lo que pueda pasar después", dijo el también jugador de Chivas.

A pesar de ser el segundo partido del torneo, "Chatón" Enríquez consideró el duelo contra Canadá como una Final, y es que haber perdido ante Panamá en el arranque del torneo no les brinda ninguna posibilidad de margen de error.

"En lo personal lo veo como una Final, para mis compañeros también, nos jugamos muchas cosas, es importantísimo que el equipo salga conectado y que hagamos las cosas bien por el bien de todos", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios