Recibe nuestro newsletter
 

'Chepo' no hace caso a críticas por salud

José Manuel de la Torre sabe la responsabilidad. (Video: Aldo Gutiérrez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Seattle, Washington, miércoles 10 de Julio del 2013

  • ‘Chepo’ de la Torre comentó que está consciente que la presión siempre será intensa para su persona

Las críticas escritas o que salen a través de la radio o televisión es algo que al técnico de México, José Manuel de la Torre, ni caso hace porque las catalogó como tonterías y si les pusiera atención, dice que ya estaría en un hospital.

"Chepo" fue franco, sabe que estar sentado en el banquillo del Tricolor tiene como parte de su trabajo el hacer oídos sordos a todo aquel comentario que desde su perspectiva no le deje nada para aprender, prefiere concentrarse en resolver lo que está sucediendo con su equipo.

"Si quieres que te lastime sí (hacer caso a los comentaros externos), si no quieres que te lastime, no. Está el cómo quieras enfrentar las cosas. Cuando yo llegué a esta posición sabía perfectamente el reto que tendría y no porque se han ganado ciertas cosas tienes que ser el mejor del mundo y ahora que no hemos, tampoco. Al menos yo no hago drama, lo que sí es lo que expresé hace un momento, los que estamos adentro observamos, analizamos, calificamos y queremos tomar las decisiones correctas".

"Si quieres que te lastime sí (hacer caso a los comentaros externos), si no quieres que te lastime, no. Está el cómo quieras enfrentar las cosas"

"Si pongo atención a lo que dicen estuviera enfermo, estuviera metido en un hospital de todas las tonterías que dicen", dijo el estratega nacional.

A José Manuel de la Torre no le sorprende en lo absoluto todo lo que está pasando, en cuanto a la exigencia de buenos resultados por parte de la opinión pública y lo entiende, porque es lo que representa ser técnico del Tricolor.

"Siempre será así, los que estuvieron antes de mí les pasó lo mismo, sino sacas buenos resultados, siempre se viene todo encima, ni eres tan malo cuando pierdes, ni eres el mejor cuando ganas. Siempre buscamos ser muy ecuánimes, vamos a estar pendientes de lo que pasa adentro, que es lo que nos interesa, lo que sucede con nosotros. Ustedes tienen que transmitir, tienen que vender y pueden expresar lo que quieran, nosotros nos mantenemos fuertes, conscientes de lo queremos y buscamos", aclaró.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios