Joe Corona tuvo un cumpleaños dorado

El jugador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y de la Selección de Estados Unidos, Joe Corona cumplió este martes 23 años y los festejó debutando en la Copa de Oro de la CONCACAF.
 El jugador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y de la Selección de Estados Unidos, Joe Corona cumplió este martes 23 años y los festejó debutando en la Copa de Oro de la CONCACAF.  (Foto: Reuters)
Tijuana, Baja California -
  • El jugador de Xolos cumplió ayer 23 años

El jugador de los Xolos de Tijuana y de la Selección de Estados Unidos, Joe Corona cumplió este martes 23 años y los festejó debutando en la Copa de Oro de la CONCACAF.

Tuvo un festejo dorado, pues el joven futbolista fue titular en el duelo que el combinado de las barras y las estrellas sostuvo ese mismo día ante Belice, cotejo que ganó seis goles a uno. El jugador del equipo fronterizo salió de cambio al minuto 66.

Con la selección de Estados Unidos, debutó en la categoría sub-23 el 29 de febrero del 2012 en la victoria de dos a cero en el partido amistoso ante México. Con la Selección Mayor, recibió su primer llamado el 15 de mayo del 2012.

Corona está por cumplir dos años jugando en la Primera División, debutó con Xolos el 23 de julio del 2011 y lleva 61 partidos, un total de 3 mil 403 minutos en los que ha anotado cuatro goles. Se espera que en el Torneo Apertura 2013 continúe consolidándose en el máximo circuito y se gane la titularidad en el cuadro dirigido por Jorge Almirón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×