Recibe nuestro newsletter
 

México está herido: Colin Miller

El DT de Canadá confía en la victoria sobre el Tri. (Video: Aldo Gutiérrez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Seattle, Washington, Estados Unidos, miércoles 10 de Julio del 2013

  • El estratega de Canadá confía en vencer al Tri y seguir con vida en la Copa Oro

El técnico de Canadá, Colin Miller, aceptó que para el duelo contra México se juegan la vida en la Copa Oro, que todo se les complicó tras la derrota que les propinó Martinica en el primer duelo del torneo.

"Hablamos muchas cosas con los jugadores, de la historia que tiene México, del historial que se tiene de jugar contra Hugo Sánchez y otras leyendas que tiene México, cualquier elemento que juegue en México, que se pone esa playera, tiene calidad, sabemos que el jueves tenemos que darlo todo".

"Vamos a jugar contra un equipo que está herido, como nosotros y tenemos que aprovechar eso, tenemos que igualar todo lo que México ponga en el campo, los jugadores están conscientes de lo que está pasando y si ponen ese entusiasmo, esa energía podremos hacer algo, porque nosotros también estamos peleando por nuestra vida en este torneo", declaró el estratega.

"He estado en muchas peleas en mi vida, y están conscientes de lo que está sucediendo y ¿por qué no? podemos ganarles"

Al preguntarle si Canadá veía viable ganarle a la Selección Mexicana, Miller confía en que lo pueden hacer.

"¿Por qué no?, se han tenido resultados grandiosos a nivel clubes, a nivel internacional, y yo como entrenador de esta Selección, si me meto a este partido con una mentalidad negativa, entonces les damos los tres puntos. He estado en muchas peleas en mi vida, y nuestros jugadores están conscientes de lo que está sucediendo y ¿por qué no? podemos ganarles, nada es imposible", aclaró.

Los jugadores de la Hoja de Maple reconocieron el campo del Estadio CenturyLink Field, y esperan que la noche del jueves, el resultado les favorezca para mantenerse con vida en el torneo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios