Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

A Marco Fabián no le desagrada ser goleador del Tri

El jugador de Chivas se ha reencontrado con el gol. (Video: Aldo Gutiérrez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Denver, Colorado, Estados Unidos, viernes 12 de Julio del 2013

  • El jugador de Chivas quiere cooperar para que el equipo logre ser Campeón

Marco Fabián lleva dos goles en lo que va de la Copa Oro, el jugador del Tri se siente satisfecho, y aunque piensa en lo colectivo, no le desagrada la idea de ser el goleador del equipo.
 
“De querer siempre quiero, no es un plan que tengo, porque también quiero ayudar al equipo, quedar Campeón”, expresó el jugador de Guadalajara.
 
Al obtener el primer triunfo en la justa, para Marco Fabián, el equipo mexicano debe encaminarse a jugar mejor, sobre todo, porque su objetivo está claro, que es el conseguir el título del torneo.
 
“Este equipo tiene que ir más para arriba, creo que no puede tener un techo y este equipo está para mucho más, está para la ilusión de ganar el Campeonato, que es lo que venimos. Hay que ir paso a paso. Se hizo un partido bueno, mucha intensidad, mucha actitud, pero sabemos que debemos mejorar”.
 
La Selección Mexicana enfrenta el próximo domingo a Martinica en el Sports Authority Field at Mile Hig. Los dirigidos por José Manuel de la Torre deberán ganar para amarrar su pase a Cuartos de Final y trasladarse a Atlanta para disputar ahí, la segunda ronda.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios