'Chepo' de la Torre da seriedad al duelo ante Martinica

El "Chepo" de la Torre, técnico de México, no hace diferencias. Ya que en teoria el Tricolor es amplio favorito sobre Martinica, el estratega piensa lo contrario y prepara el duelo de este domingo...
'Chepo' da seriedad a duelo ante Martinica
Denver, Colorado, Estados Unidos -
  • El técnico espera que su equipo siga mostrando mejoría en el torneo

El "Chepo" de la Torre, técnico de México, no hace diferencias. Ya que en teoria el Tricolor es amplio favorito sobre Martinica, el estratega piensa lo contrario y prepara el duelo de este domingo con seriedad sin subestimar al rival, como si fuera a enfrentar a Brasil.

"No hago diferencia de ningún rival por la jerarquía que quieran mencionar, preparo lo mismo contra Brasil, contra España, contra quien sea, lo analizo de la misma forma, analizo nuestras circunstancias, circunstancias del rival y en base a eso, seguimos trabajando fuerte", acotó.

Entre los objetivos que tiene José Manuel, es que el duelo de este domingo también debe servirles para seguir creciendo en el aspecto futbolístico.

"Bueno, seguir creciendo en todos los aspectos, es normal que vamos de menos a más, con Martinica tenemos que mejorar y seguir progresando".

"No hago diferencia de ningún rival por la jerarquía que quieran mencionar, preparo lo mismo contra Brasil, contra España, contra quien sea, lo analizo de la misma forma."

Sobre el rival, "Chepo" de la Torre resaltó la velocidad que tienen y que van bien por lo alto, por eso pidió máxima concentración.

"Es un equipo que tiene altura, velocidad, desdoble rápido, tiene condiciones que te puede sorprender sino estás atento", indicó.

Hace casi más de 20 años, México goleó en una Copa Oro a Martinica, "Chepo" ni se imagina que pueda suceder algo así este domingo.

"Siempre es complicado el golear, las distancias se han acortado. Todo evoluciona, no es lo mismo hace 20 años, hacer comparaciones es odioso, fueron otros tiempos y se acabó".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×