Luis Montes, feliz por su gol con el Tri

Luis Montes no podía ocultar su felicidad por el gol que hizo vistiendo la playera del Tricolor y también por el triunfo que sacó México ante Martinica y que les dio el pase a los Cuartos de Final...
Luis Montes feliz con su gol
Sports Authority Field -
  • El mediocampista reconoció que faltan detalles por pulir

Luis Montes no podía ocultar su felicidad por el gol que hizo vistiendo la playera del Tricolor y también por el triunfo que sacó México ante Martinica y que les dio el pase a los Cuartos de Final de la Copa Oro.

"Para mí es una gran alegría, sobre todo porque el equipo ganó, fue algo que influyó en el marcador y la verdad que es muy bueno tratar de seguir así, sobre todo responder a la confianza que nos está dando el Cuerpo Técnico", añadió el mediocampista, quien juega para el León.

"El resultado lo teníamos que sacar a como diera lugar, por ahí nos vamos un poco intranquilos"

En su análisis, Montes destacó que hicieron un buen primer tiempo, pero reconoció que el equipo de mejorar en los cierres de los encuentros, para que no se compliquen los cotejos en la parte final.

"El resultado lo teníamos que sacar a como diera lugar, por ahí nos vamos un poco intranquilos por el segundo tiempo que por ahí no tuvimos la misma intensidad, no tuvimos la misma movilidad y hay que tratar de mejorar eso para el próximo partido", comentó.

La Selección Mexicana dormirá este domingo en Denver, y el lunes tomarán vuelo a Atlanta, donde prepararán el duelo de los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×