'Chema' Cárdenas, sorprendido por su llamado al Tri

La Selección Mexicana utilizó el reglamento para dar de baja al lesionado de la rodilla izquierda, Dárvin Chávez, y con ello José Manuel de la Torre llamó a Josmé María Cárdenas para la Copa Oro...
La Selección Mexicana utilizó el reglamento para dar de baja al lesionado de la rodilla izquierda, Dárvin Chávez, y con ello José Manuel de la Torre llamó a Josmé María Cárdenas para la Copa Oro que se disputa a Estados Unidos.
 La Selección Mexicana utilizó el reglamento para dar de baja al lesionado de la rodilla izquierda, Dárvin Chávez, y con ello José Manuel de la Torre llamó a Josmé María Cárdenas para la Copa Oro que se disputa a Estados Unidos.
Morelia, Michoacán -
  • El lateral fue convocado en sustitución del lesionado Dárvin Chávez
  • Consideró que el combinado nacional está obligado a ganar la Copa Oro
  • Este mismo día viajará a Estados Unidos para reportarse en la concentración

La Selección Mexicana utilizó el reglamento para dar de baja al lesionado de la rodilla izquierda, Dárvin Chávez, y con ello José Manuel de la Torre llamó a Josmé María Cárdenas para la Copa Oro que se disputa a Estados Unidos y quien se dijo sorprendido.

"Estoy contento, sorprendido por este último llamado, es importante para mí para que nos vaya bien. Ayer hablé un poco con 'Chepo' y quería que me presentara, así que voy contento, ilusionado, ojalá que se me dé la oportunidad, voy con muchas ganas de hacer bien las cosas, aportar a la Selección lo más que pueda", dijo.

El lateral por izquierda de Monarcas Morelia consideró que esta convocatoria le llega en buen momento, toda vez que ha hecho la Pretemporada con miras al Apertura 2013 en plenitud física y futbolística.

"Ojalá que este llamado sea para que se me dé la oportunidad, me encuentro en buen momento, tengo la Pretemporada, el ritmo de partido; acabamos de tener un amistoso, estoy bien, no hay excusas para no hacer bien las cosas, así que ojalá que se me pueda brindar la oportunidad", añadió.

"Siempre se te inculca eso, a ganar todo, la Selección está obligada a ganar la Copa Oro"

El "Chema" Cárdenas sabe que el entorno del Tri no ha sido el idóneo en los últimos meses ante los malos resultados, pero a pesar de ello, sabe que el combinado nacional mexicano está obligado a ganar la Copa Oro.

"Se ha hablado mucho de la Selección últimamente, que no pasa por buen momento, que no tiene buenos partidos, pero la Selección está ahí, pasó a la siguiente fase, son momentos de tomarlos como experiencia, el equipo viene jugando bien, trataremos de aportar y estoy contento y agradecido con este llamado".

"La obligación de la Selección siempre será ganar, creo que tenemos esa mentalidad, siempre se te inculca eso, a ganar todo, la Selección está obligada a ganar la Copa Oro", finalizó.

Cárdenas dejará esta tarde los trabajos de Monarcas Morelia, ya que tomará un vuelo que lo llevará a la ciudad de Atlanta, Georgia, para reportarse en la concentración de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×