El Tri llegó sonriente a Atlanta para su duelo de Cuartos de Final

El camino de la Selección Mexicana sigue en la Copa Oro y este lunes, el equipo arribó a su siguiente cita que se convierte en la más importante: disputar los Cuartos de Final del torneo y que...
Atlanta, Georgia, Estados Unidos -
  • A José María Cárdenas lo esperan este martes
  • Los jugadores tendrán tarde libre 

El camino de la Selección Mexicana sigue en la Copa Oro y este lunes, el equipo arribó a su siguiente cita que se convierte en la más importante: disputar los Cuartos de Final del torneo y que tendrá como sede la ciudad de Atlanta. Los jugadores y Cuerpo Técnico de la escuadra mexicana se notaron relajados y con sonrisas, "buenas tardes muchachos, ¿cómo están?", dijo el estratega nacional antes de ingresar al hotel de concentración, que se encuentra ubicado en pleno centro y en sus alrededores varios centros comerciales. Elementos como Jorge Enríquez caminó sin problemas y parece que va en mejoría importante de su lesión muscular, por ello el Cuerpo Técnico decidió no darlo de baja de la delegación. Darvin Chávez ya no hizo el viaje con el equipo, ya que por lesión tuvo que ser dado de baja. A José María Cárdenas lo esperan para las próximas horas. Este martes, el Tricolor planea tener su entrenamiento a puerta abierta, y por la tarde, los jugadores tendrán tarde libre.

LLEGA 'CHEMA' CÁRDENAS A LA CONCENTRACIÓN DEL TRI

Esta noche, el jugador de Morelia, José María Cárdenas arribó a Atlanta para ponerse a la orden del técnico José Manuel del Torre.

"Chema" Cárdenas ocupó el lugar de Darvin Chávez, quien no se pudo recuperar de una lesión de la rodilla izquierda. Cárdenas, fue recibido por miembros de la Delegación Mexicana y a partir de este martes trabajará al parejo del grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×