El Tri mandó 'espías' a Houston para estudiar al rival

Con la finalidad de tener al rival bien estudiado, el Cuerpo Técnico del Tri mandó a Eduardo de la Torre a Houston, Texas, para que estuviera presente en los duelos de los que serían los posibles...
 Con la finalidad de tener al rival bien estudiado, el Cuerpo Técnico del Tri mandó a Eduardo de la Torre a Houston, Texas, para que estuviera presente en los duelos de los que serían los posibles rivales de México.
Atlanta, Georgia, Estados Unidos -
  • El auxiliar del “Chepo” de la Torre, “Yayo” fue el que hizo el viaje

Con la finalidad de tener al rival bien estudiado, el Cuerpo Técnico del Tri mandó a Eduardo de la Torre a Houston, Texas, para que estuviera presente en los duelos de los que serían los posibles rivales de México, en este caso, analizaron a Trinidad y Tobago.   José Manuel de la Torre no quiere otorgar ningún tipo de ventajas, quiere saber lo que más se pueda de su rival y por ello, envió al “Yayo” de la Torre a seguir de cerca de los trinitarios. “Chepo” no quiere ningún tipo de sorpresas para el partido de los Cuartos de Final de la Copa Oro.   Los primeros reportes que tienen los jugadores de su próximo rival, es que son jugadores rápidos y que tienen al delantero Kenwyne Jones como uno de los integrantes más peligrosos. Se espera que “Yayo” de la Torre, auxiliar de “Chepo”,  arribe a Atlanta esta tarde para que junto con el resto del cuerpo técnico terminen de desmenuzar lo que Trinidad y Tobago les puede presentar en el terreno de juego.   Y para evitar que el rival tenga más información de México, se ha determinado que miércoles y jueves, el entrenamiento de la Selección se desarrolle a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×