Juego del Tri contra Trinidad y Tobago cambió de horario

El juego de Cuartos de Final de la Copa Oro entre México y Trinidad y Tobago que se disputará el 20 de julio en el Estadio Georgia Dome, fue programado a las 17:30 horas tiempo de México, es decir...
 El juego de Cuartos de Final de la Copa Oro entre México y Trinidad y Tobago que se disputará el 20 de julio en el Estadio Georgia Dome, fue programado a las 17:30 horas tiempo de México, es decir en horario estelar.  (Foto: Notimex)
Atlanta, EU -
  • El cotejo de Cuartos de Final de la Copa Oro pasa a programación estelar

-Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa Oro 2013

El juego de Cuartos de Final de la Copa Oro entre México y Trinidad y Tobago que se disputará el 20 de julio en el Estadio Georgia Dome, fue programado a las 17:30 horas tiempo de México, es decir en horario estelar, cuando originalmente estaba para las 14:00 horas.

Ahora, el duelo entre Panamá contra Cuba, el otro duelo de Cuartos quedó para las 15:30 horas (locales), 14:30 del centro de México, que también tendrá como escenario el Georgia Dome.

Las modificaciones se veía venir debido a que por intereses comerciales, es más atractivo colocar el duelo del Tricolor para el horario estelar, y finalmente CONCACAF así lo determinó. No es la primera ocasión que sucede algo así, ya que en algunos torneos se han realizado cambios de horario; dichas decisiones, a algunas delegaciones no les agrada, pero el organismo lo determina sin tomar opiniones.

-Así quedaron los Cuartos de Final de la Copa Oro 2013 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×