México es el favorito: Stephen Hart

El rival de la Selección Mexicana, Trinidad y Tobago, arribó a Atlanta con la maleta llena de ilusiones de poder dar la sorpresa y dejar en el camino al Tricolor en la Copa Oro.
México es el favorito: Stephen Hart
Atlanta, Georgia, Estados Unidos -
  • Con Trinidad y Tobago llegó Leo Beenhakker, quien trabaja para los 'Warriors'

El rival de la Selección Mexicana, Trinidad y Tobago, arribó a Atlanta con la maleta llena de ilusiones de poder dar la sorpresa y  dejar en el camino al Tricolor en la Copa Oro.

Los trinitarios tienen en su delegación a un viejo conocido del futbol mexicano, y es el caso de Leo Beenhakker, quien funge como Director Deportivo de las Selecciones Nacionales de los caribeños.

A su arribo, el técnico de los “Warriors”, Stephen Hart, reconoció que el amplio favorito en la serie es México.

"México tiene muy buena calidad de jugadores, tiene un gran control de juego. México viene realizando buenos juegos y seguro que es favorito."

"México tiene muy buena calidad de jugadores, tiene un gran control de juego. México viene realizando buenos juegos y seguro que es favorito", comentó.

Mientras que Beenhakker, en su andar rumbo al hotel de concentración, no quiso hablar nada sobre el juego contra México y simplemente se limitó a decir que todo se lo preguntaran al estratega de la Selección caribeña.

Después de su llegada al hotel de concentración, los jugadores subieron a sus habitaciones para reposar y empezar a preparar el duelo del próximo sábado en el Georgia Dome.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×