Pide 'Sinha' buenas vibras para el Tri

Sin elementos como él, que marquen las pausas y el ritmo, la Selección Nacional requiere mientras de la buena vibra de los 100 millones de mexicanos, según Antonio Naelson "Sinha".
Pide 'Sinha' buenas vibras para el Tri
Lerma, Estado de México, México -

Sin elementos como él, que marquen las pausas y el ritmo, la Selección Nacional requiere mientras de la buena vibra de los 100 millones de mexicanos, según Antonio Naelson "Sinha".

Quien fuera el cerebro del “Chepo” en el Toluca, destacó que desde lejos distingue un plantel Tricolor dispuesto a trabajar y mejorar, pero que pasa por una mala racha.

“Unos tienen una idea, otros tienen otra y lo que puedo decir es que estoy con mis compañeros, yo veo gente que quiere trabajar”, señaló.

“Desafortunadamente no les salen las cosas como quieren pero son rachas, cosas del futbol, ojalá y todos pudiéramos pensar como ellos ahorita, echándoles buena vibra”.

Así lo manifestó durante la presentación de los nuevos uniformes de los Diablos Rojos, donde destacó que el DT José Saturnino Cardozo se ha distinguido por su exigencia y afán perfeccionista durante sus primeras semanas como estratega de los mexiquenses.

“Cada entrenador llega con una idea, él es una persona muy exigente con lo que hace, perfeccionista al cien por ciento, tenemos que encontrar la mejor forma, él está tratando de que sea un equipo agresivo, un equipo que vuelva a tener la mística que tenía Toluca”, mencionó.

"Desafortunadamente no les salen las cosas como quieren pero son rachas... ojalá y todos pudiéramos pensar como ellos ahorita, echándoles buena vibra."

Convencido de que el objetivo de su equipo deberá ser el título y nada más, “Sinha” se dijo esperanzado en tener más espacios y libertades a partir de la llegada de elementos como Richard Ortiz y Pablo Velásquez.

“La gente nueva siempre llega con la ilusión de que todos vamos a andar bien, los refuerzos, que así se llaman, yo les llamo más compañeros que van llegando de otro lado, siempre vienen a dar lo mejor y obviamente nosotros tenemos que hacer lo posible para que se sientan bien, para integrarse”, agregó.

El Toluca debutará el próximo domingo en el Apertura 2013 al recibir al Pachuca en el que será también el primer partido de José Saturnino Cardozo como timonel de los Diablos, equipo con el que hizo época como goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×