Beenhakker ayudará al DT de Trinidad para analizar a México

Leo Beenhakker es reservado, no quiere hablar mucho, pero se permitió unos minutos para decir que junto con el técnico de la Selección de Trinidad y Tobago analizarán al Tricolor, su rival del...
Atlanta, Georgia, Estados Unidos -
  • El holandés se dijo contento de poder saludar viejos amigos

Leo Beenhakker es reservado, no quiere hablar mucho, pero se permitió unos minutos para decir que junto con el técnico de la Selección de Trinidad y Tobago analizarán al Tricolor, su rival del próximo sábado en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

Seguramente el holandés recuerda estilos y características del jugador mexicano. Del futbol azteca, simplemente comentó que desde hace tiempo ha perdido contacto pero que le dará gusto saludar a viejos amigos como Chava Reyes, a quien dirigió en Chivas por el año del 96. En estos momentos, Beenhakker trabaja para Trinidad y Tobado en la Dirección Deportiva.

"Vivo en Europa, lo único que puedo decir es que me alegra mucho saludar otra vez al 'Chepo' el sábado. No tengo contacto con 'Chepo'. Esta noche veremos junto con el entrenador (de Trinidad y Tobago), veremos un poquito lo del partido de ellos (México)", expresó el holandés.

Beenhakker reconoció que a pesar de ser rivales el próximo sábado, le dará gusto encontrarse con una delegación mexicana en una competencia.

"Es un orgullo saludar a unos viejos amigos, es lo único y nada más. Ya del partido, el entrenador es el que tiene que hablar", acotó.

"Ya del partido, el entrenador es el que tiene que hablar... México tiene mucha más que experiencia que nosotros."

Aunque Leo Beenhakker resaltó que poco contacto tiene con el futbol mexicano, sigue recordando algunas cosas en cuanto a estilos de juego y eso lo analizará junto con el técnico de la Selección trinitaria, Stephen Hart.

Por cierto, el estratega de los "Warriors" está consciente que conformen pasen los días, México llegará mucho mejor preparado al duelo del sábado de los Cuartos de Final de la Copa Oro.

"Ellos juegan mejor cada partido y pienso que conforme pasen los días serán más efectivos, porque llevarán más tiempo jugando juntos. Tiene diferente estilo a la defensiva, y México tiene mucha más que experiencia que nosotros".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×