Recibe nuestro newsletter
 

'Chatón' Enríquez entrenó de nuevo, aunque no recibió alta médica

El jugador de Chivas ya pudo entrenar en el campo. (Video: Aldo Gutiérrez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Atlanta, Georgia, Estados Unidos, miércoles 17 de Julio del 2013

  •  El Tricolor trabajó a puerta cerrada

Jorge Enríquez ya dejó el trabajo en el gimnasio del hotel y este miércoles comenzó a entrenar de nuevo en cancha, sin embargo, todavía no ha recibido el alta médica de su lesión muscular.

Si México llega a avanzar a la Semifinal de la Copa Oro, y el técnico del Tricolor, José Manuel de la Torre así lo decide, el 'Chatón' puede ser considerado para dicho cotejo.

La práctica de la escuadra azteca se desarrolló en la Universidad de Georgia, y fue a puerta cerrada, ya que el 'Chepo' de la Torre no quiere mostrar sus armas al rival.

DESCONOCÍAN EL CAMBIO DE HORARIO
Algunos aficionados que se postraron a las afueras del hotel de concentración de México, desconocían el cambio de horario para el juego contra Trinidad y Tobago, que estaba programado disputarse a las 14:00 horas de Atlanta.

Sin embargo, Concacaf, la noche del martes decidió reprogramar los horarios del duelo de Cuartos de Final, y puso el cotejo a las 18:30 horas (17:30 horas tiempo del centro de México).

"¿A poco lo cambiaron?, preguntaban los aficionados, quienes ya tienen sus boletos para el duelo, y la idea de la reprogramación no les agradó mucho.

Al final, los presentes se fueron contentos, luego de conseguir algunas firmas de jugadores como Marco Fabián, Carlos Peña, Jorge Enríquez, también el auxiliar de 'Chepo', Luis Fernando Tena fue solicitado para la foto del recuerdo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios