Panamá no subestima a Cuba en Copa Oro

El equipo "Canalero", que dirige Julio César Dely Valdés, se mostró mesurado y respetuoso ante su similar de Cuba previo al duelo de Cuartos de Final de la Copa Oro, pese a que llega como favorito...
 El equipo "Canalero", que dirige Julio César Dely Valdés, se mostró mesurado y respetuoso ante su similar de Cuba previo al duelo de Cuartos de Final de la Copa Oro, pese a que llega como favorito para calificar a Semifinales.  (Foto: Notimex)
Atlanta, Georgia, Estados Unidos (Reuters) -

El equipo “Canalero”, que dirige Julio César Dely Valdés, se mostró mesurado y respetuoso ante su similar de Cuba previo al duelo de Cuartos de Final de la Copa Oro, pese a que llega como favorito para calificar a Semifinales.

"Debemos ir paso a paso, ahora el objetivo es hacer aún mejor las cosas ante Cuba y conseguir la victoria. Que estemos satisfechos de como trabajamos en la Fase de Grupos es la mejor motivación para seguir por el mismo camino", afirmó Dely Valdés.

Dely Valdés ahora piensa en Cuba, el último en lograr el pase a Cuartos de Final tras golear 4-0 a Belice en el Grupo A.

"No es ninguna sorpresa la goleada de Cuba porque tienen un equipo muy disciplinado, que lucha todo el tiempo, que están en el campo y te complican las cosas", comentó Dely Valdés. "Además Ariel Martínez, su goleador, es un peligro que tendremos que controlar".

"La Fase de Grupos es la mejor motivación para seguir por el mismo camino."

Panamá, que junto a Estados Unidos, es la única Selección que superó la Fase de Grupos invicta, fue primera en el A, por delante de México, que espera mantener su buen momento y conseguir por segunda vez consecutiva el pase a las Semifinales.

La Selección de Panamá está ya en Atlanta junto con la de México para disputar los Cuartos de Final de la duodécima edición de la Copa Oro de la CONCACAF y ambas llegan como favoritas para alcanzar las Semifinales si logran vencer el próximo sábado a las de Cuba y Trinidad y Tobago, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×