En el Tri aceptan que deben corregir errores para enfrentar a TyT

Una de las características que tiene el técnico de México, José Manuel de la Torre, es que busca que los errores cometidos a lo largo de la fase regular de la Copa Oro se alcancen a corregir.
Vino bien la semana de descanso: Montes
Atlanta, Georgia, Estados Unidos -
  • Luis Montes dijo que el equipo llegará al duelo del sábado mejor preparado

Una de las características que tiene el técnico de México, José Manuel de la Torre, es que busca que los errores cometidos a lo largo de la fase regular de la Copa Oro se alcancen a corregir, ya que los jugadores reconocen que han cometido desatenciones que los tienen insatisfechos.

“Nos cayó bien esta semanita de descanso, sobre todo para trabajar algunos aspectos que nos faltaron el partido pasado, y vamos a llegar bien al partido”, dijo Luis Montes, quien ya le tocó hacer un gol en la Copa Oro con el Tricolor.

El equipo también se nota unido, un factor que al cuerpo técnico le puede ayudar, ya que un buen ambiente genera que la ambición por ganar el título del torneo crezca de manea interna.

"Nos cayó bien esta semanita de descanso, sobre todo para trabajar algunos aspectos que nos faltaron el partido pasado, y vamos a llegar bien al partido."

“Estamos bien, con mucho ánimo, con un poco de tranquilidad, pero también te empieza a pegar un poco la ansiedad de querer estar ahí y sobre todo de ganar”, acotó Montes. La programación de trabajo para Selección Mexicana de este viernes, será el reconocimiento del terreno de juego del Estadio

Georgia Dome, que en estos días, los trabajadores han laborado a marchas forzadas para colocar el pasto natural y tenga las mejores condiciones para el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×