Jones no necesita de los consejos de Beenhakker

Al delantero Kenwyne Jones, quien milita en el Stoke City de Inglaterra, su jerarquía le alcanza para mencionar que tiene el suficiente conocimiento de México y lo que les diga Leo Beenhakker por...
Atlanta, Georgia, Estados Unidos -
  • El delantero de Trinidad y Tobago confía en que pueden vencer al Tri

Una de las figuras con las que cuenta Trinidad y Tobago, es el delantero, Kenwyne Jones, quien milita en el Stoke City de Inglaterra, y su jerarquía le alcanza para mencionar que tiene el suficiente conocimiento de México y lo que les diga Leo Beenhakker por lo menos a él, de poco sirve.

"He jugado contra México muchas veces en mi vida, así que no necesito que él (Beenhakker) me dé información, sabemos lo que México es, así es que ya sabemos lo que debemos hacer”, acotó el atacante.

"He jugado contra México muchas veces en mi vida, así que no necesito que él (Beenhakker) me dé información, sabemos lo que México es"

Jones se encuentra confiada en que Trinidad y Tobago le puede hacer un buen partido a la Selección Mexicana, y sobre todo ganar para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa Oro.

“Esperamos ganar, tenemos toda la confianza en nosotros, así que lo que haremos, es jugador duro y tratar de ganar. Como todos, analizaremos, nos sentaremos a ver las grabaciones y veremos lo que podemos explotar, pero a partir de ahora saldremos a jugar nuestro futbol”, agregó el delantero de los ‘Warriors’.

El mensaje que les ha mandado su técnico, Stephen Hart, es que no es imposible poder vencer al Tricolor, y los jugadores de Trinidad y Tobago han comprado la idea e internamente se encuentran convencidos de poder hacerlo y dar la sorpresa en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×