Recibe nuestro newsletter
 

Ya no hay rival fcil, reconoci 'Gullit' Pea

Carlos Pea est consciente de que no existen los rivales pequeos. (Video: Aldo Gutirrez)

Raymundo Gonzlez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Atlanta, Georgia, Estados Unidos, jueves 18 de Julio del 2013

  • El mediocampista del Tricolor dijo que a Trinidad no lo deben menospreciar
Los jugadores de México saben que en el futbol no se puede menospreciar a nadie, y menos cuando enfrentan a rivales que se juegan todo con tal de vencer al Tricolor. Carlos Peña, quien se ha ganado un lugar en el once del “Chepo” de la Torre, está consciente que para ser Campeones le deben ganar a cualquier equipo que se les ponga enfrente.
 
“Para quedar Campeones tenemos que ganarle al equipo que sea y hay que prepararnos esta semana que es larga para llegar lo mejor preparados al partido. En el futbol todo es complicado, ya no hay rival fácil, los equipos están creciendo mucho, la selecciones ya tienen muchos jugadores en el extranjero”, comentó el mediocampista.
 
Al ser considerados favoritos sobre Trinidad y Tobago, Carlos Peña mencionó que deben estar bien preparados, y no dejar nada al aire, ya que cualquier distracción les puede costar caro.
 
“Vamos a llegar muy preparados, muy concentrados, haciendo las cosas de la mejor manera, como siempre lo hemos estado haciendo para sacar la victoria”, añadió el jugador, quien también milita en el León.
 
La Selección Mexicana nuevamente entrenó este jueves a puerta cerrada, donde el “Chepo” de la Torre está buscando la formación ideal para enfrentar a Trinidad el próximo sábado en el Georgia Dome, en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios