'Tuca' augura al Tri campeón en Copa Oro sobre USA

México está colocado en Semifinales de la Copa Oro y esto no es ninguna sorpresa para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien presagia que el Tri será el campeón del torneo ganándole la...
 México está colocado en Semifinales de la Copa Oro y esto no es ninguna sorpresa para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien presagia que el Tri será el campeón del torneo ganándole la Final a Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Las Semifinales en Copa Oro son: México-Panamá y Estados Unidos-Honduras
  • Confía en que el Tri obtenga su pase al Mundial de Brasil 2014

México está colocado en Semifinales de la Copa Oro y esto no es ninguna sorpresa para el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien presagia que el Tri será el campeón del torneo ganándole la Final a Estados Unidos.   El conjunto azteca se mide a Panamá en la Fase previa al duelo por el título, mientras que los estadounidenses se enfrentan a Honduras.   “Estoy convencido de que esta Copa va a ser de México y que después la calificación (al Mundial) la van a lograr, es la confianza que tengo en el Cuerpo Técnico, en los jugadores que ellos elijan, espero que ellos no duden de ellos mismos”, presagió Ferretti.   "Estoy convencido de que esta Copa va a ser de México y que después la calificación (al Mundial) la van a lograr" Y al preguntarle la opinión sobre su jugador Francisco Torres, quien participa en la Selección de Estados Unidos, comentó que muy buen trabajo, que se topará con México en la Gran Final.   Ahondando en el tema, Ferretti subrayó como hoy ya se piensa en que el Tricolor pueda llevarse la Copa Oro, cuando hace unos días todos pedían la cabeza del técnico José Manuel de la Torre.   “Hace tres semanas estaban friegue y friegue al ‘Chepo’, ahora ya hablan de la posibilidad de ser Campeón, yo lo vi desde el principio, no tengo duda, pero hay gente que sí duda y por uno o dos resultados se olvidan de las cosas; faltan todavía dos pasos, espero que se den, si no se dan que se entreguen”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×