Ante México, sin errores: Julio Dely Valdés

El técnico de Panamá, Julio Dely Valdés siente que el partido contra México será diferente al que enfrentaron en el primer juego de la Copa Oro, y sentenció que deben hacer un duelo casi perfecto...
Ante México, sin errores: Valdés
Arlington, Texas, Estados Unidos -
  • El estratega de Panamá siente que será un duelo muy diferente al primero donde le ganaron al Tri

El técnico de Panamá, Julio Dely Valdés siente que el partido contra México será diferente al que enfrentaron en el primer juego de la Copa Oro, y sentenció que deben hacer un duelo casi perfecto ahora en la Semifinal, ya que cualquier error los puedes dejar fuera.

"Cambia mucho, jugar un partido inicial, en una fase de grupos no tiene nada qué ver con una Semifinal, porque acá es vencer o morir. El mínimo error nos puede dejar fuera. Si no pasa nada raro en el partido de mañana, será  un partido equilibrado, es lo que percibo, sin o es un partido accidentado, será de esa manera", expresó el estratega panameño.

"Cambia mucho, jugar un partido inicial, en una fase de grupos no tiene nada qué ver con una Semifinal, porque acá es vencer o morir"

De la derrota que le propinaron al Tricolor en la primer fecha del torneo, Julio César Dely Valdés no considera el duelo como revancha para México, sino ambas escuadras tratarán de hacer lo suyo para avanzar.

"Un partido distinto a todos, muy importante y estamos muy ilusionados por llegar a la Final. Lo único que puedo decir que será un partido distinto al del 7 de julio, aquel era de Fase de Grupos. Ambos equipos van a presentar otra cara. No creo que lo afronten de esa manera (revancha)".

Sobre la visita que recibieron del beisbolista, Mariano Rivera, el técnico de Panamá la consideró muy productiva, sobre todo por el mensaje que les dejó a todos.

"En realidad es la segunda vez que he tenido la fortuna de hablar con Mariano, personalmente lo vi en abril pasado en Nueva York, en este caso  las impresiones que me dio aquella vez, fue las mismas que me dio hoy, una persona con mucha humildad, muchas virtudes, lo que hemos hablado un poco hoy,  traté de convencerle que esté en el partido, que intente cerrar nuestro partido y ganarlo (bromeó). El mensaje que ha intentado dar a los jugadores es muy positivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×