Klinsmann, cauteloso pero se ve en la Final de la Copa Oro

Estados Unidos a pesar del buen momento que están pasando por la Copa Oro, donde están invictos, no se confían en lo absoluto ahora que van a Enfrentar a Honduras en la Semifinal de la Copa Oro....
Arlington, Texas, Estados Unidos -
  • El técnico de Estados Unidos reconoció que Honduras es complicado

Estados Unidos a pesar del buen momento que están pasando por la Copa Oro, donde están invictos, no se confían en lo absoluto ahora que van a Enfrentar a Honduras en la Semifinal de la Copa Oro. Jürgen Klinsmann, técnico de los Norteamericanos, dijo que están ansiosos por disputar el cotejo y pasar a la Final.

"Es un partido que estamos ansiosos por jugar, este lugar es épico y hay que ganarlo, el espíritu está enfocado en llegar a Chicago. No será un oponente fácil, es un equipo muy colectivo, que merece mucho respeto. Ya lo enfrentamos dos veces este año y será muy complicado; hicieron un gran partido contra Costa Rica. Nosotros debemos mantener nuestro juego, rápido, como lo hemos venido haciendo".

Para Klinsmann, ganar la competencia es una prioridad, además de poder ver más jugadores en la Selección.

"Ganar la Copa Oro es una prioridad, también se tienen que ver los jugadores a futuro, pero no todos los días se puede jugar en escenarios como éste (Estadio de los Vaqueros) y se los he comentado a los jugadores, que es un gran oportunidad".

El estratega de Estados Unidos, conoce bien el juego que desarrolla la escuadra “Catracha”, y también lo que le puede plantear su colega rival.

"Ganar la Copa Oro es una prioridad, también se tienen que ver los jugadores a futuro... es un gran oportunidad."

"Es un equipo que maneja muy bien su juego, se le ve la firma del técnico Luis (Fernando Suárez), es un equipo muy compacto. Yo espero un equipo bien parado, pero en estos partidos alguien tiene que anotar".

La mayoría de aficionados que se espera para los duelos de la Semifinal son latinos, a Klinsmann no le desagrada que se presente este hecho.

"Para mí es algo fabuloso, que haya tanta gente de diferentes nacionalidades, así es el futbol, aunque nos gustaría que fuera más gente de Estados Unidos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×