Layún vive meses de 'ensueño'

Miguel Layún se encuentra viviendo los mejores meses de su carrera, ya se proclamó Campeón de Liga con América, en estos momentos se encuentra con la Selección Mexicana disputando el trofeo de la...
Layún vive meses de 'ensueño'
Arlington, Texas, Estados Unidos -
  • El seleccionado nacional espera que México logre avanzar a la Final

Miguel Layún se encuentra viviendo los mejores meses de su carrera, ya se proclamó Campeón de Liga con América, en estos momentos se encuentra con la Selección Mexicana disputando el trofeo de la Copa Oro, y el jugador se encuentra disfrutando el momento.

“Son tres mese de ensueño, logrando título en la Liga, después teniendo la oportunidad de estar en Copa Oro, y ahora tratando de mejorar como jugador y como persona, estas oportunidades que te da la vida son para aprovecharlas, para disfrutarlas, y tratando de vivirlo al máximo”, añadió el jugador mexicano, quien junto con el resto del equipo, reconocieron el terreno de juego del Estadio de los Vaqueros este martes.

Layún quiere que México se proclame Campeón de la justa, porque para un jugador, el tener dichos logros es algo que se llevan hasta el fin de sus carreras y de sus vidas, es el premio al esfuerzo y a su trabajo.

"Cuando uno se retira es lo único que se queda, los logros que conseguiste y eso es lo que debemos tener en mente, para dejar huella hay que ganar."

“Como jugador, el poder sumar trofeos en tu historia es lo más significativo que hay, en este caso con Selección Nacional es todavía mejor, el poder tener la oportunidad de obtener una medalla más, de seguir sumando triunfos.

"Es al final lo que se va a quedar, cuando uno se retira es lo único que se queda, los logros que conseguiste y eso es lo que debemos tener en mente, para dejar huella hay que ganar”.

Para el jugador de América, que se ganó un puesto como titular en la Copa Oro, el equipo se encuentra concentrado al máximo en poder ganar el duelo ante Panamá y estar más cerca de refrendar el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×