Llegamos con mejor nivel para la Semifinal: 'Chepo'

Conforme han pasado los días y los partidos, el técnico de México José Manuel de la Torre ve a sus jugadores con mucho mayor confianza para hacerle frente al partido de la Semifinal de la Copa Oro...
Llegamos con mejor nivel para la semifinal: 'Chepo'
Arlington, Texas, Estados Unidos -
  • José Manuel de la Torre siente que México ha encontrado la confianza para jugar mejor

Conforme han pasado los días y los partidos, el técnico de México José Manuel de la Torre ve a sus jugadores con mucho mayor confianza para hacerle frente al partido de la Semifinal de la Copa Oro ante Panamá. “(A los jugadores) los veo mejor, hemos ido mejorando, hemos tratado de corregir ciertos errores; que el jugador esté en mejor nivel en lo personal, en lo individual, con el tiempo se ha visto. Aspiramos a que esa mejoría se vea reflejada. Por su puesto que al grupo lo llena de seguridad y eso le llena de confianza porque viene acompañado de mejor resultados.

"Siempre buscamos que esa mejoría sea constante, que cada día veamos mejor a México, reflejado con un buen resultado, pero el rival cuenta”, acotó ‘Chepo’ de la Torre previo al duelo contra los panameños.

"(A los jugadores) los veo mejor, hemos ido mejorando, hemos tratado de corregir ciertos errores"

Una vez más, el estratega del Tricolor dejó en claro, que su manera de ser lo lleva siempre a pensar en ganar, en buscar cumplir los objetivos que se plantearon y llegar a la Final de la Copa Oro y ganarla es uno de ellos. “Cuando tú juegas tienes tres resultados y el objetivo es ganar, en todos los partidos, siempre ha sido, en todos los partidos donde compito lo hago para ganar”. En su resumen de objetivo, "Chepo" de la Torre añadió que no se debe perder de vista que lo principal es lograr el boleto al Mundial de Brasil, pero no por eso, no se busque refrendar el título de la justa que organiza CONCACAF. “El objetivo principal de todo el proceso es calificar al Mundial y será otra historia. En ese proceso de clasificar al Mundial se presentan objetivos parciales, en los cuales tenemos la Copa Oro de hace dos años, Confederaciones; hemos tenido otros procesos como Juegos Panamericanos. También estaba esta Copa Oro, que cambiaron la reglas y que ahora se entra para ganar medio boleto a Confederaciones. Han cambiado muchas cosas, nosotros nos adaptamos a todo eso”, finalizó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×