Lo favorito se tiene que mostrar en la cancha: Marco Fabián

El simple hecho de ser considerados favoritos para ganar la Copa Oro no le dice nada a Marco Fabián, porque en palabras se puede decir mucho, sin embargo consideró que lo importante es demostrarlo...
Lo favorito se tiene que mostrar: Fabián
Arlington, Texas -
  • El jugador del Tricolor comentó que México llega bien preparado a la Semifinal contra Panamá

El simple hecho de ser considerados favoritos para ganar la Copa Oro no le dice nada a Marco Fabián, porque en palabras se puede decir mucho, sin embargo consideró que lo importante es demostrarlo en la cancha y así deben hacerlo ante Panamá este miércoles en la Semifinal del torneo.

"Lo tenemos que hacer valer dentro de la cancha (el ser favorito) simplemente, queda por un lado las estadísticas, los equipos favoritos, simplemente en la cancha es donde se ven los resultados, mañana lo tenemos que hacer valer, tenemos que hacer nuestro mejor partido y tenemos que ganar", dijo el volante del Tricolor.

"Estamos comprometidos, ya esperando el partido de mañana, es una Semifinal, la tenemos que jugar como tal"

Marco Fabián consideró que la Selección Mexicana presentará un rostro diferente al que mostraron en el primer duelo ante Panamá en el arranque de la Copa Oro. Los entrenamientos que han sostenido previo al duelo de este miércoles les han sacado provecho para corregir detalles.

"Un México mejor, hemos venido trabajando de menos a más, y el equipo se ha visto mucho mejor, sin duda mañana debemos tener un mejor accionar, tenemos que estar juntos, sobre todo es importantísimo adueñarnos del balón, adueñarnos del partido, que al final es lo que marcará la diferencia".

Las horas que restan para el inicio del cotejo se hacen largas para el jugador y más cuando tienen los deseos de pasar a una Final, y Fabián no escapa de esa sensación.

"Estamos comprometidos, ya esperando el partido de mañana, es una Semifinal, la tenemos que jugar como tal, pensando en el objetivo final, que es estar en Chicago".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×