Ser contundentes, el objetivo de Raú Jiménez

La Copa Oro llegó a la etapa donde ninguna Selección puede salir a especular, ya que se juegan la permanencia en el torneo y es cuando la actuación de los delanteros se vuelve fundamental.
Ser contundentes, el objetivo de Jiménez
Arlington, Texas -
  • México ha generado oportunidades, pero le ha faltado concretar las jugadas en lo que va de la Copa Oro

La Copa Oro llegó a la etapa donde ninguna Selección puede salir a especular, ya que se juegan la permanencia en el torneo y es cuando la actuación de los delanteros se vuelve fundamental. Raúl Jiménez lo sabe y espera destaparse con más goles en el Tricolor.

"Hay que estar tranquilos, sabemos que hay que hacer goles para poder pasar a la siguiente ronda. Hay que tener mucha llegada, meter las más que se puedan, nosotros los delanteros siempre vamos a intentar de meter todas, hay veces que no se puede, pero hay que tener la confianza de que así podrá ser", expresó el atacante.

Sin conocer todavía el once que va a iniciar ante Panamá, Jiménez agregó que se siente agusto trabajando con el compañero que le toque estar en la zona de ataque, por ahora ha sido Rafael Márquez Lugo.

"Hay que tener mucha llegada, meter las más que se puedan"

"Con el que he tenido más chance de jugar, es con Rafa, bueno con el 'Chuleta' en los entrenamientos me entiendo bien, pero bueno, ya será decisión del Profe sobre a quién poner".

En lo que va del torneo, México ha generado oportunidades de gol, sin embargo, los partidos nos los ha podido terminar con marcadores mucho más tranquilos. En la etapa de Semifinal, el ser contundentes se vuelve clave para avanzar y Raúl Jiménez lo sabe y aceptó el reto para el duelo de este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×