Parte el Tri a México y con el 'Chepo' en el timón

Con la carga de la eliminación de la Copa Oro, México dejó Dallas y tomaron camino a tierras aztecas. Por ahora, la Comisión de Selecciones Nacionales, sigue apostando por la continuidad de José...
Viaja Tri a México, con 'Chepo' en el timón
Dallas, Texas -
  • La idea de las Selecciones Nacionales es darle continuidad al trabajo del actual entrenador

Con la carga de la eliminación de la Copa Oro, México dejó Dallas y tomaron camino a tierras aztecas. Por ahora, la Comisión de Selecciones Nacionales, sigue apostando por la continuidad de José Manuel de la Torre como técnico del Tri.

El Director de Selecciones, Héctor González Iñárritu prefirió no dar declaraciones de manera oficial, lo hará hasta la siguiente semana, ya con un balance más exacto de lo que acontenció en el torneo, pero en su idea, sigue siendo apostar por el trabajo del 'Chepo' al frente de la Selección Mexicana.

Sin embargo, la determinación de la permanencia de José Manuel dependerá de la decisión de los dueños de equipos, tal y como la manejó el estratega del equipo la noche del miércoles tras quedar fuera de la Copa Oro a manos de Panamá. En estos momentos, en lo que va del año, de los objetivos puestos, ninguno se ha cumplido, desde Selecciones menores, Confederaciones y ahora Copa Oro, mientras que en el Hexagonal rumbo al Mundial de Brasil las cosas no caminan como lo esperado en cuanto a nivel de juego y el boleto a la justa no está asegurado.

Desde muy temprana hora, los jugadores de León, Morelia y Chivas tomaron camino a sus lugares de origen, más tarde lo hicieron los de Monterrey. Casi a las 12:00 horas, los elementos de América, Cruz Azul y Toluca, junto con el cuerpo técnico salieron juntos con destino a la Ciudad de México. La partida del equipo nacional se dio en un silencio y el técnico del Tri, al abordar el autobús, saludó a algunos aficionados presentes y accedió a tomarse una fotografía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×