Estados Unidos quería a México en la Final: 'Gringo' Torres

Aunque en la Selección de Estados Unidos se sienten contentos por haber ganado la Copa Oro, a ese triunfo le faltó sabor, ya que en la Final quería jugar ante México y no con Panamá.
 Aunque en la Selección de Estados Unidos se sienten contentos por haber ganado la Copa Oro, a ese triunfo le faltó sabor, ya que en la Final quería jugar ante México y no con Panamá.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador de Tigres confesó que le molestó no jugar la Final

Aunque en la Selección de Estados Unidos se sienten contentos por haber ganado la Copa Oro, a ese triunfo le faltó sabor, ya que en la Final quería jugar ante México y no con Panamá.

Fue el jugador de Tigres y de la Selección Estadounidense, Francisco Torres, quien este martes al reportar con los felinos, confesó que su representativo quería ganar el título ante los mexicanos.

“La mayoría quería jugar contra México, pero Panamá hizo un gran partido contra México, un partido inteligente, les hizo el segundo gol y se paró bien.

“México siempre ha sido una gran Selección, son momentos del futbol, hay veces en que México estaba arriba, jugaba bien; ahorita no va por buen camino, pero tarde o temprano los jugadores van a despertar”, comentó ‘Gringo’ Torres.

Desde fuera, Torres asevera que a México se le sigue viendo con mucho respeto, a pesar de que hoy no atraviesan por un buen momento; aún así, él está seguro de que calificará el Tri para el Mundial 2014: “creo que sí, es una gran Selección, (tiene) muy buenos jugadores, un gran técnico”.

"Ahorita no va por buen camino (Selección Mexicana), pero tarde o temprano los jugadores van a despertar."

Para ser campeón en la Copa Oro, Torres subraya que mucho tuvo que ver la decisión del técnico en elegir a los jugadores, además del apoyo entre los que formaron el representativo al momento de estar en la cancha.

“El entrenador hizo un gran trabajo al elegir jugadores, tuvimos muy poco tiempo juntos, pero el equipo se halló muy bien, nos entendimos perfectamente, la mentalidad de todos era llegar a la Final y ganarla”, dijo Torres, quien aceptó haberse molestado por no jugar la Final, luego de que en todo el torneo sí lo había hecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×