Copa Oro, 'copiloto' de Borgetti en Nascar

Como parte de la promoción que se realiza en Estados Unidos por la próxima Copa Oro de la CONCACAF, el exfutbolista mexicano Jared Borgetti manejó un coche en el óvalo de Phoenix y tuvo como...
 Como parte de la promoción que se realiza en Estados Unidos por la próxima Copa Oro de la CONCACAF, el exfutbolista mexicano Jared Borgetti manejó un coche en el óvalo de Phoenix y tuvo como copiloto el trofeo del certamen.
Ciudad de México -
  • El exdelantero promocionó el torneo de la CONCACAF en la ciudad de Phoenix

Como parte de la promoción que se realiza en Estados Unidos por la próxima Copa Oro de la CONCACAF, el exfutbolista mexicano Jared Borgetti manejó un coche en el óvalo de Phoenix y tuvo un inmejorable copiloto. Y es que el trofeo de la Copa Oro fue el compañero que el goleador histórico de la Selección Mexicana tuvo en las vueltas que dio al autódromo en donde se corre la Serie Nascar, esto debido a que ahí será la ciudad en la que el Tri dispute uno de sus partidos de la primera ronda ante la Selección de Guatemala. La Copa Oro se llevará a cabo entre el 7 de julio, día en el que el combinado de Estados Unidos chocará con Honduras y el 26 de julio con la Final que se disputará en la ciudad de Philadelphia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×