EU quiere Final ante México: Yarbrough

Aunque se ha tratado poco el tema, el portero William Yarbrough, reconoció que entre los seleccionados de Estados Unidos piensan en una Final contra México en la Copa Oro.
 William Yarbrough aseguró que el representativo estadounidense no está preocupado por la Selección Mexicana, ya que confían llegar a la cita del próximo 10 de octubre en perfecto estado físico y futbolístico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero aclaró que siempre acudirá a la convocatoria de EU aunque no juegue

Aunque se ha tratado poco el tema, el portero William Yarbrough, reconoció que entre los seleccionados de Estados Unidos piensan en una Final contra México en la Copa Oro.

Tras aclarar que el equipo dirigido por Jurgen Klinsmann piensa en la Fase de Grupos y en su primer duelo contra Honduras, el arquero de León confía en poder alcanzar la instancia final contra el rival fronterizo.

“Por cualidades futbolísticas México y Estados Unidos deberían estar en la Final pero la realidad es que tienes que jugar partido a partido, tienes que enfocarte primero en tu Grupo y después ir viendo.

“Obviamente (entre el grupo) se habla un poco de que se juegue la Final México- Estados Unidos pero muy poco, la realidad es otra porque hay que enfocarse en la Fase de Grupos”, señaló.

El portero agregó que no le importa si nunca juega un partido oficial con el combinado de las barras y las estrellas, mientras lo convoquen siempre acudirá al llamado.

“Desde que acepté la primera convocatoria, aunque haya sido para duelos amistosos, ya había tomado la decisión de formar parte de la de Estados Unidos. Así nunca juegue un partido oficial, siempre acudiré a la de Estados Unidos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×