Sufren Klinsmann y EU por clima en Dallas

Más que Honduras hoy el rival parece el intenso calor que se siente sobre Dallas. Estados Unidos tuvo su primer entrenamiento en la sede en la que la Copa Oro abrirá las hostilidades cuando el...
Dallas, Estados Unidos -
  • El DT alemán ya perfila al equipo que debutará el martes en la Copa Oro
  • Clint Dempsey lució tranquilo pese a perder la capitanía del cuadro norteamericano

Más que Honduras hoy el rival parece el intenso calor que se siente sobre Dallas. Estados Unidos tuvo su primer entrenamiento en la sede en la que la Copa Oro abrirá las hostilidades cuando el próximo martes enfrente al equipo catracho comandado por Jorge Luis Pinto.

Fue a las 10 de la mañana, ya con más de 25 grados, cuando el autobús de la Selección de Estados Unidos arribo al complejo del Toyota Center para realizar la práctica en la que Klinsmann comenzó a perfilar el equipo que debutará.

Sin embargo, conforme el entrenamiento fue avanzando la temperatura incrementó hasta que pasado el mediodía se alcanzaron 32 grados centígrados.

Dicha situación obligó que después del entrenamiento en el que terminaron con una práctica de penales, todo el plantel tuviera que salir del complejo, cruzar la calle y llegar hasta las tinas con agua helada que el Preparador Físico y los utileros acondicionaron para combatir las altas temperaturas.

Desde William Yarbrough hasta Michael Bradley sin olvidar a Clint Dempsey todos los jugadores estuvieron por espacio de 15 minutos en las tinas para luego convivir con algunos aficionados, firmar autógrafos, repartir fotografías y hasta intercambiar palabras con los seguidores que se dieron cita en el complejo texano.

Kyle Beckerman fue uno de los elementos que más cercanía tuvo con los aficionados, aunque más con los niños que aplaudieron al volante de la Major League Soccer.

También Clint Dempsey se prestó para atender a los aficionados al igual que Michael Bradley y Jürgen Klinsmann, quienes hicieron una pausa a su seriedad y frialdad para regalar un buen momento a niños y seguidpres. Acto seguido, la Selección de las barras y las estrellas abordó el autobús y volvió al hotel de concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×