Es crucial vencer a Honduras: Jürgen Klinsmann

Jürgen Klinsmann, DT de la Selección de Estados Unidos, calificó de crucial derrotar a Honduras para iniciar con el pie derecho la Copa Oro.
Es crucial vencer a Honduras: Jürgen Klinsmann
Dallas, Estados Unidos -
  • Aseguró que el triunfo de la Selección Femenil en el Mundial es un aliciente
  • Dijo estar preparado para enfrentar a un Honduras defensivo o agresivo

Jürgen Klinsmann no quiere escalas a Rusia 2017. El Director Técnico de la Selección de Estados Unidos quiere ganar la Copa Oro 2015 con la intención de hacerse del medio boleto que le falta para estar en la siguiente Copa Confederaciones y para ello sabe que un triunfo en el duelo inaugural es fundamental.

El técnico se presentó en conferencia de prensa sin que su equipo reconociera la cancha del Toyota Stadium y ahí resaltó la importancia de llevarse su primer triunfo en la Copa Oro 2015 cuando enfrente a Honduras.

"Es crucial comenzar un torneo con el pie derecho. Nosotros queremos el triunfo y los tres puntos de eso no hay ninguna duda. Esperamos un duelo ríspido, físico y muy duro ante Honduras", dijo el DT alemán.

Sobre Honduras, Klinsmann dijo sentir un gran respeto por la evolución que ha tenido en los últimos años y por lo que vio en el último duelo de preparación ante México.

"Tenemos un gran respeto por Honduras. Tienen un gran equipo y nosotros hemos trabajado fuerte para superarlos en el partido de mañana. Tienen un equipo muy físico, interesante, compacto, con individualidades que marcan diferencia y que pueden cambiar el rumbo de un partido", aseguró.

Sobre los 100 partidos que cumplirá el recién designado Capitán, Michael Bradley, Klinsmann señaló que es muy joven para esa cantidad de encuentros y aseguró que la mejor versión del 4 del combinado de las Barras y las Estrellas está por llegar.

"Es un momento muy especial para cada Capitán y para cada jugador, Michael ha hecho una gran carrera tiene muchos partidos por delante, es el capitán del equipo y eso conlleva una mayor responsabilidad, y esperemos tener un gran partido y que este sirva como festejo para Michael", manifestó al tiempo que descartó que una posible mayoría hondureña en las tribunas sea desventaja.

"No estamos pensando en un partido como será la división de los fanáticos, le damos la bienvenida a todos y solo disfrutamos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×