Sin 'CH14', México es igual de favorito: González

Es la Final que todos quieren y la que incluso el camino marca como la más probable. Sin embargo, Omar González, defensa de la Selección de Estados Unidos pone la mira en el duelo de este martes...
Sin 'CH14', México es igual de favorito: González
Houston, Estados Unidos -
  • El defensa del Galaxy será titular en el esquema de Jürgen Klinsmann

Es la Final que todos quieren y la que incluso el camino marca como la más probable. Sin embargo, Omar González, defensa de la Selección de Estados Unidos pone la mira en el duelo de este martes ante Honduras y aunque México tiene importantes ausencias por lesión, lo sigue viendo como un favorito más allá de descartar que ya lo tengan en mente como rival.

"Es el juego que todos están hablando pero necesitamos enfocarnos en Honduras primero porque es un gran equipo y si no estamos listos podemos perder y por eso no pienso en México ahorita.

"Ya no va estar "Chicharito" pero estará otro jugador que es lo mismo y creo que México va a estar bien, nosotros nada más tenemos que enfocarnos en lo que estamos haciendo, en lo que vamos a jugar y es lo que podemos pensar", explicó.

Previos al ultimo entrenamiento con la Selección de Estados Unidos antes del debut, González también desestimó la etiqueta de favoritos que les han colocado, pues no termina de ser algo cómodo para el combinado de Klinsmann.

"No estamos pensando si somos favoritos o no, nosotros nada más estamos pensando cómo vamos a jugar. Mañana y si jugamos con la confianza que tenemos vamos a estar bien.

"Tenemos mucha confianza pero necesitamos más que eso, tenemos que estar listos para jugar con todo, Honduras es un buen equipo, tiene mucho orden con la llegada de Jorge Luis Pinto y va a ser un juego difícil", manifestó.

Finalmente, González se dijo contento porque el debut será en Dallas, la ciudad que lo vio nacer y en donde podrá jugar frente a su familia y amigos.

"Siempre se siente bien cuando vienes a tu casa para jugar enfrente de amigos y familia, estoy orgulloso de tener esta oportunidad de estar con la Selección en casa y ojalá podemos ganar mañana", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×