Yarbrough, ilusionado por primer torneo con EU

Consciente de que quizás los minutos en la Copa Oro serán escasos o nulos, pero con el objetivo de algún día ser el titular de la Selección de Estados Unidos, William Yarbrough expresó la ilusión...
Yarbrough, ilusionado por primer torneo con EU
Dallas, Texas -
  • Aficionados mexicanos le desearon suerte al portero nacido en México

Consciente de que quizás los minutos en la Copa Oro serán escasos o nulos, pero con el objetivo de algún día ser el titular de la Selección de Estados Unidos, William Yarbrough expresó la ilusión que le genera el primer torneo con su combinado cuando este martes arranque la competencia que designará al mejor de la CONCACAF.

En principio Brad Guzan y Nick Rimando están por delante del portero del Club León, pero dicha situación no opaca la emoción que siente por ser parte del combinado de las barras y las estrellas.

"Bastante contento, ilusionado y mentalizado ya en hacer las cosas bien para el partido de mañana".

"Me siento con mucha motivación, es el sueño de varios jugadores estar en Copa Oro, sobre todo estar con su Selección Nacional, pero también hay que estar conscientes de la gran responsabilidad que con lleva todo esto y como tal hay que afrontarla", explicó el arquero.

Y es que Yarbrough se ha vuelto un elemento infaltable en las convocatorias del técnico Jürgen Klinsmann aunque eso no deja de ser un aliciente para que todavía algunos aficionados mexicanos dejen de alentar al portero.

Tras la práctica de este lunes, Yarbrough se dio tiempo para firmar algunos autógrafos incluyendo a una familia mexicana que no dudo en reprochar su no llamado por arte de la Selección de México con un: "lo que perdió México al no convocarte es lo que tienes de ganancia", situación a a la que el guardameta solo sonrió para luego abordar el autobús de la Selección estadounidense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×